Páginas vistas en total

14/9/17

Reseña "Una corte de niebla y furia", de Sarah J. Maas

Título: Una corte de niebla y furia
Autora: Sarah J. Maas
Trilogía: 2/3
Nº de páginas: 586
Editorial: Planeta (Cross Books)
Edición: tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-08-17000-6
Precio: 16.95€

Feyre está destrozada. Y aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, no sabe como podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni como mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.



Hola a todos, hoy vengo a dar mi opinión sobre la segunda parte de la famosa trilogía "Una corte de rosas y espinas", trilogía que por el momento me está encantando.

No quiero comentar mucho de que trata esta segunda parte, ya que no quiero hacer spoilers del primer libro para poder decir que esta entrada no contiene spoilers.

En esta segunda parte Feyre tiene que continuar con su vida tras lo ocurrido con Rhysand en el primer libro, pero no sabe muy bien como hacerlo.

El primer libro de esta trilogía me gustó, pero el segundo me ha parecido maravilloso.
Hablando de los personajes quiero decir algo sobre los principales.
Feyre: en el primer libro me gustó, me pareció una mujer fuerte y me gustó la forma en que protegía a su familia. Y en este segundo libro sigue en la misma línea, y aunque su cabeza está hecha un lío, ella siempre trata de hacer lo correcto.
Tamlin: en este libro mi opinión ha cambiado radicalmente sobre él. Es cierto que al principio me gustó, pero ya hacia el final del primer libro comencé a pensar diferente sobre él. Y en esta segunda parte me ha caído mal desde el principio hasta el final.
Rhysand: Él sin duda es por el momento mi personaje favorito de la historia, ya que en un comienzo me resultó indiferente, luego le odié y más tarde le terminé amando.

En cuanto a la trama quiero decir que me ha resultado de lo más interesante, es cierto que al principio se me parecía la historia a "La Bella y la Bestia" (lógico siendo esta historia un riteling), pero a medida que va avanzando todo la cosa va cambiando y además engancha completamente.

Además, la forma que tiene la autora de escribir es fantástica, hace que no puedas parar de leer y te mantiene casi en una tensión constante.

En resumen, una segunda parte genial, que supera con creces a la primera y que re deja con muchas ganas de leer el último libro, ya que las últimas páginas están tan repletas de situaciones increíbles que cuando terminas en lo único que puedes pensar es en que quieres seguir leyendo.



6 comentarios:

  1. Holaaa
    Este es uno de mis libros favoritos^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, que ganas tengo de leer el último :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo esta saga en mi lista de pendientes y apenas pueda voy a comenzar a leerla :) Gracias por la reseña, me encantó ;)
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, vaya que hay ganas de leer esta trilogía, espero hacerlo pronto porque se ve realmente bueno. Este según tengo entendido sigue el mito de Hades y Perséfone *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que de momento está siendo una trilogía fantástica, espero que el tercero también merezca la pena :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)