Páginas vistas en total

9/10/17

Book Tag "FAVORITOS"

Hola a todos, hoy he decidido traer un Book Tag al que me nominó loscorazonesliterarios (gracias por nominarme).
Primero os dejaré por aquí las normas del Tag, y luego responderé a las preguntas.

1-Agradecer y nombrar al blog que te nominó.
2- Responder a sus 10 preguntas.
3-Nominar al menos a 10 blogs.
4-Informar a tus blogs nominados de la nominación.
5-Seguir al blog que te nominó y al que nomines.

Ahora paso a responder a las preguntas del Tag:

1- ¿Qué es lo que te motivó, en un principio, a adentrarte en el mundo de la lectura?
Cuando era pequeña no me gustaba nada leer, lo odiaba, hasta que un día mi hermana me regaló una revista de las WITCH ( nunca olvidaré que fue la se "los cuatro dragones") y me gustó tanto que al poco tiempo mi madre me regaló los libros de las WITCH, y a partir de ese momento no paré de leer.

2- ¿Marcas tus libros o los dejas tal y como los compraste?
Aquí soy un poco cambiante la verdad, en un principio los dejaba como nuevos por que sentía que si no era como estropearlos, después tuve una temporada que me dio por marcar frases o momentos que me llamaban mucho la atención, y ahora he vuelto otra vez a lo de dejarlos impecables.

3- ¿Te pones metas de lectura? Si lo hiciste, ¿estás cerca de cumplirla?
Pues este año me marqué la meta de leer 100 libros a lo largo del año, y la verdad que estoy muy contenta,, por que estamos en octubre y casi he llegado al final.
Aunque también tengo que decir que leo cuando me apetece, no para cumplir ninguna meta.

4- ¿Cuál es tu adaptación favorita de este año?
La verdad que la adaptación a la que más ganas tengo es a la de It, de Stephen King, ya que tanto la película que hicieron hace muchísimos años como el libro en el que se basa me encantan.

5- ¿Y tu serie favorita inspirada en un libro?
Aquí no tengo mucha variedad para contestar, ya que no he visto muchas series basadas en libros que yo recuerde ahora mismo, pero voy a decir que por un lado me quedo con la serie de "Shadowhunters", que me gusta bastante a pesar de que no se parece en nada a los libros, y por otro lado me quedo con "Big little lies", que aunque está basada en un libro que aún no he leído, tanto la serie como el libro me llaman muchísimo la atención.

6- ¿Cuál es el peor libro que leíste este año?
Aquí no tengo respuesta, ya que aunque llevo un rato pensando no se me ocurre ningún libro que haya leído este año y que me haya parecido muy malo.
Así que, haré trampa y diré que "Grey", de E.L James, que es un libro que leí hace mucho por conocer el punto de vista del chico de "50 sombras de Grey" y me pareció bastante malo y una pérdida de mi tiempo.

7- ¿Cuál es el libro cuya publicación es la que más estás esperando?
Aquí sin duda me quedo con la última parte de la trilogía de "Una corte de rosas y espinas", ya que el segundo libro tuvo un final que me maravilló y me dejó con muchísimas ganas de seguir con la historia.

8- ¿Hace cuanto tienes tu blog? ¿Cambiarías algo de él?
Pues en enero el blog cumplirá dos años (habrá sorteo!!), y, aunque me gusta como está, lo cierto es que cambiaría la cabecera por algo un poco más original.

9- ¿Cuál es tu género favorito? ¿Por qué?
Yo creo que me voy a quedar con la fantasía, ya que generalmente son mundos bastante complejos que me llaman bastante la atención.

10- ¿Conoces/hablas con otros bloggers? ¿Te gusta esta comunidad?
Pues lo cierto es que si que hablo con otros bloggers que he conocido a través del blog o de lecturas conjuntas y me parecen unas personas estupendas.
Y aunque si que me gusta la comunidad también es cierto que a veces hay gente que solo busca hacer daño, aunque eso es algo que ocurre en todas partes.


Ahora voy a nominar a 10 blogs, espero que os animéis para hacer el Tag.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan estos tags para conocer mejor a las personas que están detrás de los blogs. En la respuesta que más difiero es en la de las series. Sí que he visto unas cuantas series basadas en libros, pero generalmente nunca leo esos libros (raro, con las películas sí que los quiero leer, pero con las series no me pasa). De todas formas, en lo que difiero es en la opinión sobre Shadowhunters, a mí me parece una serie malísima... Eso sí, no tanto como la película!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie como adaptación es horrible, eso nunca lo negaré, pero si no piensas que debería estar basada en unos libros en mi opinión no esta nada mal, aunque no sea la mejor serie del mundo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Gracias por la nominación. Acabo de responder a las preguntas en mi blog.
    Un abrazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)