Páginas vistas en total

16/10/17

Reseña "Oscuros 2: el poder de las sombras", de Lauren Kate

Título: Oscuros: el poder de las sombras
Autora: Lauren Kate
Nº de páginas: 377
Edición: tapa blanda con solapas

Lucinda está segura de que el destino de Daniel y ella es compartir su existencia para siempre. Pero ahora, en un intento por salvar a luce de los desterrados, los dos se ven obligados a separarse. A medida que descubre más sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel le está ocultando algo. 
¿Y si le ha mentido sobre el pasado que ambos compartes? ¿ Qué sucedería si en realidad a ella le correspondiera compartir su destino con otro?




Hola a todos, hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga "Oscuros", la cual estoy leyendo en una lectura conjunta organizada por el blog sonambulaquenodespierta  y me está gustando bastante.

No quiero contar mucho de la trama para no hacer spoilers, pero voy a decir que en este segundo libro Daniel y Luce parece que nada puede separarlos, pero nada más lejos de la realidad, ya que una guerra se avecina y a Daniel no le quedará más remedio que llevar a Luce a la escuela de la costa, mientras se concede una tregua de 18 días para acabar con todos los desterrados que sea posible.

Tengo que decir que este segundo libro también me ha gustado, al igual que el primero, pero también es cierto que me ha resultado pesado en algunos momentos.

El personaje de Luce me saca de mis casillas en algunos momentos, ya que me parece una chica un poco egoísta y con un carácter un poco atravesado.

En cuanto al resto de personajes lo cierto es que me ha gustado la forma en la que vamos sabiendo más cosas sobre ellos, pero también pienso que hay cosas que ocurren que me parecen un poco ilógicas y me da la sensación de que se las han sacado de la manga en el último momento.

En la relación entre Luce y Daniel también hay algo que no me convence, y es que me falta algo, porque me da la sensación de que realmente no hay motivos por los que Luce pueda enamorarse de Daniel, es algo que se da por sentado, como si tuviese que quererle si o si, y esa clase de amor en los libros no es lo mío.

En su defensa, también tengo que decir que lo cierto es que el libro si que me ha gustado a pesar de las pegas que le acabo de poner.
Es cierto que el libro me ha incitado a seguir leyendo y me ha dejado con ganas de leer el tercero, ya que fue el último que leí hace años y solo recuerdo que en su día fue el que más me gustó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)