Páginas vistas en total

26/10/17

Reseña "OSCUROS 3: LA TRAMPA DEL AMOR", de Lauren Kate

Título: Oscuros: la trampa del amor
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Saga: 3/5
Nº de páginas: 376
Edición: tapa blanda con solapas

Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero, ¿Y si no tuviera por que ser siempre así?.
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles y demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.




Hola a todos, hoy traigo la reseña del tercer libro de la saga "Oscuros" leído en lectura conjunta organizada por el blog sonambulaquenodespierta 

Para no hacer spoilers que nadie quiere voy a contar la trama un poco por encima.
En este libro Luce ya está cansada de no poder estar con Daniel, quiere entender por que siempre termina muriendo, y para ello decide que viajará a través de las anunciadoras para ver su pasado y así intentar comprender que es lo que ocurre y a que viene la maldición que cae sobre ella y Daniel.
En sus viajes conocerá a Phil, una gárgola que la ayudará en su investigación pero que además  dará bastante que hablar.

En el tema personajes tengo que decir lo mismo que en las anteriores reseñas, los principales van avanzando y madurando a medida que van ocurriendo las cosas.
En este libro podemos destacar el personaje de Luce, ya que no solo vemos como es en el presente, sino que también conocemos como fue en sus anteriores vidas.

En cuanto a la trama lo cierto es que creo que por el momento ha sido mi libro favorito, ya que nos introduce en diferentes épocas y eso hace que la historia resulte más entretenida.

En definitiva, por el momento me ha parecido el mejor libro de la saga y me ha dejado con muchas ganas de continuar la historia para ver como se van desarrollando los acontecimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)