Páginas vistas en total

30/10/17

Reseña "OSCUROS 3.5: LA ETERNIDAD Y UN DÍA", de Lauren Kate

Título: Oscuros: la eternidad y un día
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Nº de páginas: 210
Saga: 3.5/5
Edición: tapa blanda con solapas

El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros: la eternidad y un día es un grand tour del romanticismo que atraviesa el tiempo y os corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland y Arriane.





Hola a todos, como estoy diciendo en todas las reseñas de estos libros tengo que decir que este también fue leído en lectura conjunta  organizada por el blog sonambulaquenodespierta .

En esta ocasión el libro nos aleja un poco de la trama de Luce y Daniel y esta vez e centra en hablarnos un poco sobre algunos de los personajes secundarios de la historia.

"En lo posible, cada alma debía estar satisfecha consigo misma antes de lanzarse al amor, porque uno nunca sabía cuando desaparecería la otra parte. Era la mayor de las paradojas. Las almas de necesitaban, pero también necesitaban no necesitarse".

La verdad que este libro no ha sido muy de mi agrado, no es que haya estado mal, pero creo que no es para mi. En esta ocasión la historia no se centró en los personajes de Daniel y Luce, sino en los secundarios, y la verdad que no fue algo que me interesase.

"Debemos tener la libertad de ser como queramos ser, pero nunca seremos tan fuertes ni tan sólidos como cuando estamos juntos".

En el tema de la trama me ha pasado también algo parecido, yo comprendo que haya gente a la que le haya resultado entretenido este libro, pero no ha sido mi caso, ya que se centra en contar historias de San Valentín de los secundarios y no lo encuentro atractivo.

En definitiva, para algunas personas ha sido un libro entretenido y que ha gustado bastante. Para mi ha sido innecesario y que no hace falta leerlo para continuar con la saga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)