Páginas vistas en total

6/10/17

Reseña "Sin compromiso", de Lisa Gadner

Título: Sin compromiso
Autora: Lisa Gardner
Saga: 2/?
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 520
Edición: tapa blanda con solapas

Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...
Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre.
Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora- en realidad esconden oscuros y peligrosos secretos.
Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es donde están los Denbe... y si alguno todavía respira.




Hola a todos, hoy os traigo la reseña del primer libro que leo sobre la agente Tessa Leoni.

No voy a poner mi propia sinopsis porque me parece perfecta la que trae el libro, ya que no rebela demasiado y te deja con muchas ganas de leer el libro, así que pasaré directamente a daros mi opinión sobre el libro en si.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido que la novela está llena de giros en la historia, lo que hace que no pares de intentar averiguar en tu cabeza que será lo que está ocurriendo y no pares de hacer conjeturas.

En cuanto al personaje principal, la agente Tessa Leoni, tengo que decir que me ha gustado bastante como está desarrollado, ya que al ir sabiendo algunos detalles sobre la vida de ella me ha dado la sensación de que eso hace que te adentres más en la historia. 
Además es una mujer fuerte e inteligente que hace que te encariñes rápidamente de su personaje.

Como punto negativo (que es un punto negativo mio más que del libro XD) quiero decir que como soy la persona más despistada del mundo solicité este libro para leerlo sin saber que era una segunda parte, pero aún así yo creo que son libros independientes, ya que a pesar de no haber leído el primero este le entendí perfectamente. 

En definitiva, un libro con una trama llena de misterios que te mantiene enganchado desde el primer momento y que me ha dejado con muchísimas ganas de continuar leyendo más historias sobre la agente Tessa Leoni.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! jajja a mi me pasa igual a veces me leo segundas partes sin saber que hay primeras. Me alegro de que te haya gustado el libro. No es mi tipo de lectura pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)