Páginas vistas en total

4/10/17

Wrap up septiembre 2017

Hola a todos, hoy os traigo el wrap up del mes de septiembre, o lo que es lo mismo, el resumen de mis lecturas durante dicho mes.

Como parte de colaboración he leído un total de seis libros:

-La hija del sol artificial y otros relatos: este libro lo leí en formato digital enviado por el autor y tenéis la reseña aquí . Se trata de un libro de relatos cortos con cierta belleza macabra que a mi personalmente me ha gustado bastante.

-Chapter: este fue un libro leído en formato digital para una lectura conjunta. Nos cuenta una historia sobre las scape rooms, que a pesar de tener algunos fallos es cierto que resulta bastante entretenido. Reseña

-El laberinto del hindú: al igual que el libro anterior también formó parte de una lectura conjunta y fue un libro que a pesar de sus fallos me resultó entretenido, aunque lo cierto es que me gustó mucho menos que "chapter". 



En colaboración y en formato físico leí otros tres libros:

-El sol también es una estrella: último libro de la autora de "todo todo", Nicola Yoon, que nos trata sobre la relación de un chico asiático y una chica jamaicana que viven en Nueva York y que se desarrolla casi al completo en un solo día, el último que ella pasará en la ciudad antes de ser deportada a jamaica. Fue un envío de la editorial SM y sin duda una de mis mejores lecturas del mes. Reseña

-Sin compromiso: enviado desde edición anticipada es un libro que me resultó entretenido a pesar de ser un tipo de lectura diferente a lo que estoy acostumbrada. Fue una lectura ágil y adictiva sobre crímenes, desapariciones y misterios.

-Retorno a Roma: un libro sobre la historia de Roma que aunque pueda parecer pesado tiene una trama que engancha y es una historia que me ha gustado bastante en muchos aspectos.



Ahora paso a enseñaros los libros que he leído comprados por mi cuenta:

-El corazón de Kandrakar: primer tomo de mi reelectura de las historias de las WITCH, historias con las que yo comencé a leer y que estarán siempre en mi corazón.

-Death Note 1: primer tomo del manga sobre L y Kira, que fue uno de los primeros animes que vi y que recuerdo con muchísimo cariño. Reseña

-Heima es hogar en islandés: este fue un libro que leí en lectura conjunta con otra chica y que nos habla sobre las aventuras que vive una chica llamada Laura cuando un día, huyendo de su vida, termina encontrándose viajando por islandia con dos chicos a los que apenas conoce. Reseña







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)