Páginas vistas en total

20/11/17

Reseña "CORONA DE MEDIANOCHE", de Sarah J. Maas

Título: Corona de medianoche
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Saga: #2 Trono de cristal
Nº de páginas: 528

Antes era letal. Ahora es invencible. Coronada por el mal. Ligada a su deber. Dividida por amor. Celaena Sardothien, asesina real, es el arma más letal del Rey de Adarlan. Su obligación es pagar su libertad con la sangre de los enemigos de este, pero no soporta matar para la corona. Y cada muerte que finge Celaena, cada mentira que cuenta, pone en peligro a aquellos a quienes ama.
Dividida entre sus dos protectores (un capitán y un príncipe) y enfrentándose a una fuerza oscura mucho más grande que el rey, Celaena tendrá que decidir por que luchar: su libertad, su corazón o el destino de un reino.


Hola a todos, hoy os traigo la reseña del segundo libro de la saga "Trono de cristal", cuya reseña del primer libro encontraréis aquí , leído mediante lectura conjunta organizada por el blog bestreadyet .

En este segundo libro todo se vuelve más intenso. Tras ganar la competición organizada por el Rey de Adarlan, Celaena se verá obligada a cumplir con las diversas misiones que dicho rey la va encargando, misiones que no son ni agradables ni sencillas, puesto que Celaena se verá obligada a cometer asesinatos a sangre fría para proteger a aquellos a los que quiere.

Lo primero que tengo que decir es que este libro me ha sorprendido, ya que al ser una segunda parte tenía miedo  de que no estuviese a la altura y me decepcionase, pero por suerte no ha sido así, ya que, a pesar de que la historia cuenta con algunos fallos, lo cierto es que me ha gustado más que el primer libro.

"Para huir de la muerte, se había convertido en la muerte misma"

En cuanto a los personajes, he de decir que también me han gustado más en esta segunda parte de la historia.
Celaena va avanzando como personaje y vamos conociendo mejor los motivos por los que es conocida como una gran asesina; Chaol sigue sorprendiendo muchas veces con su comportamiento; Dorian es este segundo libro me ha gustado más, ya que aporta mucho a la historia; y Nehemial, al igual que Dorian, también nos va desvelando iformación nueva.

"La gente siempre gritaba en Endovier. Y todo el mundo chillaba igual cuando moría"

Sobre la trama tengo que decir que me ha gustado bastante, esta segunda parte está repleta de acción, traiciones, misterios, magia, confabulaciones, asesinatos y muchas cosas más.

Lo cierto es que la forma de escribir de esta autora me encanta, y ya me conquistó con "Una corte de rosas y espinas", pero es cierto que en un par de ocasiones hace algunas descripciones en este libro que no he sentido bien expresadas y que me han sacado un poco de la historia, pero nada que no se olvide en cuanto sigues leyendo.

"Algunas cosas se oyen con los oídos, otras, con el corazón"

En definitiva, una saga que me está gustando mucho por el momento y que sin duda voy a continuar leyendo.


SINOPSIS TRONO DE CRISTAL #3


Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida y a su futuro para siempre.
Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

SOBRE LA AUTORA


Sarah Janet Maas (nacida el 5 de Marzo de 1986), mejor conocida como Sarah J.Maas, es una autora estadounidense y escritora de superventas de The New York Times. Hoy en dia es la escritora estadounidense más vendida en el género fantástico. Su primera novela, Trono de Cristal, fue publicado en 2012 por Bloomsbury.




4 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no son para mí.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, todos tenemos gustos diferentes :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo cierto es que tengo esta saga un poco abandonada, tan solo he leído los tres primeros y aún no he tenido tiempo de continuarla. ¡Pero te aseguro que mejora con cada libro! El segundo es mejor que el primero, pero es que Heredera de fuego es una MARAVILLA. Espero que te encante ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)