Páginas vistas en total

1/11/17

Reseña "OSCUROS 4: LA PRIMERA MALDICIÓN", de Lauren Kate

Título: Oscuros: la primera maldición
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Saga: 4/5
Nº de páginas: 386
Edición: tapa blanda con solapas

A Luce y Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha descubierto por fin sus planes: quiere recrear la caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrareloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad.




Hola a todos, hoy por fin os traigo la reseña sobre el cuarto libro de la saga "Oscuros", leída mediante lectura conjunta con el blog sonambulaquenodespierta 
Aunque hay un quinto libro que no se cuando leeré, en este se termina toda la trama relacionada con Luce y Daniel.

No puedo hablar sobre la sinopsis del libro ya que con poco que diga ya estaría haciendo spoilers, así que solo diré que en este libro la lucha de Luce y Daniel por arreglar su maldición sigue en pie.

"El pasado es importante por toda la información  sabiduría que encierra. Pero puedes perderte en él. Tienes que aprender a conservar el conocimiento del pasado mientras vives el presente".

Este cuarto libro me ha sorprendido bastante, ya que aunque la saga en realidad me estaba gustando, como el 3.5 fue un poco decepcionante para mi no tenía muchas esperanzas puestas en el final de la historia, pero por suerte ha superado mis expectativas y al menos puedo decir que ha estado a la altura.

En el tema personajes tengo que decir que Luce me ha gustado más que en los anteriores ya que la veo más madura y como personaje está más desarrollado.
Aunque también es cierto que el resto de personajes tienen algo parecido, tienen una historia interesante, pero siento que la autora no supo aprovechar todo el potencial que los personajes le podían aportar.

En cuanto a la trama lo cierto es que lo que más me ha gustado de este libro es que ha tenido un poco de todo, momentos de amor, de amistad, misterio, acción... y se descubre alguna cosa que y he de reconocer que no me esperaba en ningún momento.

En definitiva, me ha parecido una saga que a pesar de los bajones merece la pena leer, y que a mi personalmente me ha mantenido bastante entretenida mientras leía.





2 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Llevo muchísimo tiempo queriendo leerme esta saga, y por encima he visto muy buenas reseñas sobre ella (como esta). Así que las ganas de leermela cada vez son más.
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la comencé hace muchos años y recuerdo que me gustaba un montón :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)