Páginas vistas en total

10/11/17

WRAP UP octubre

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up del mes de Octubre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he leído durante dicho mes. Espero que alguno os interese.

OSCUROS

Título: Oscuros
Autora: Lauren Kate

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a el, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

HISTORIAS BREVES DE HOGWARTS

Título: Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas
Autores: J.K. Rowling y Pottermore

Minerva era la diosa romana de la sabiduría y de las artes de la guerra. William McGonagall es considerado el peor poeta de la historia británica. Este hombre tenía algo que me parecía irresistible, al igual que la idea de que una mujer tan brillante pudiera ser pariente del ridículo McGonagall-J.K. Rowling.
Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en Pottermore.com, que incluyen nuevos contenidos exclusivos.
Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter, en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de la vida de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.
En este libro encontrarás relatos de agallas, adversidad y aficiones arriesgadas que retratan a dos de los personajes más valientes y legendarios de la serie de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin.
J.K. Rowling también nos deja entrever algunos detalles de la vida de Sybill Trelawney y además te encontrarás con el temerario amante de las bestias mágicas Silvanus Kettleburn.

OSCUROS 2

Título: Oscuros: el poder de las sombras
Autora: Lauren Kate

Lucinda está segura de que el destino de Daniel y ella es compartir su existencia para siempre. Pero ahora, en un intento por salvar a Luce de los desterrados, los dos se ven obligados a separarse. A medida que descubre más sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel le está ocultando algo. ¿Y si le ha mentido sobre el pasado que ambos comparten? ¿Qué sucedería si en realidad a ella le correspondiera compartir su destino con otro?

TRONO DE CRISTAL

Título: Trono de cristal
Autora: Sarah J. Maas

En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada al palacio. Pero ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros es una competencia a vida o muerte, será absuelta de prisión para ejercer como campeona real.
Su nombre es Celaena Sardothien. El príncipe la provocará, el capitán de la guardia la protegerá, una princesa de tierras lejanas se convertirá en su amiga, pero algo maligno mora en el castillo y está ahí para matar.
Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por su liberación deviene una lucha por la supervivencia y una incesante búsqueda del origen del mal antes de que este destruya su mundo.

OSCUROS 3

Título: Oscuros: la trampa del amor
Autora: Lauren Kate

Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero, ¿y si no tuviera por que ser así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles y demonios e inmortales viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.

OSCUROS 3.5

Título: Oscuros: la eternidad y un día
Autora. Lauren Kate

El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros: la eternidad y un día es un grand tour del romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.
Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland y Arriane.

LAS ONCE VIDAS DE URIA-HA

Título: Las once vidas de Uria-Ha
Autora: Patricia García Rojo

Una historia de amor y traición; un triángulo imposible a los largo de once vidas, y un único objetivo: morir.
Cuando Uria-Ha partió hacia la guerra, no sabía que nunca volvería a ver a su esposa, ni que sería Cilterión, su fiel amigo, quien cometiese la peor de las traiciones, ni que él mismo mancharía sus manos con la sangre de quien más amaba. Pero lo que jamás podía imaginar es que viviría una y otra vez la misma historia, habitando diferentes cuerpos a lo largo de los años, con un único deseo: la muerte definitiva.

OSCUROS 4


Título: Oscuros: la primera maldición
Autora: Lauren Kate
Reseña

A Luce y Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha descubierto por fin sus planes: quiere recrear la caída de los ángeles a la tierra para alterar el tiempo y borrar de un plumazo todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrareloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad.

LA COSECHA DE SAMHEIN


Título: La cosecha de Samhein
Autor: Jose Antonio Cotrina
Reseña

Doce jóvenes en una ciudad que intentará destruirlos a toda costa.
Una corte de seres fantásticos divididos entre mantenerlos con vida o abandonarlos a su suerte.
Y todos aguardando la llegada de la Luna Roja, que desencadenará el tiempo de las pesadillas... y los milagros.

EL QUINTO MAGO


Título: El quinto mago
Autor: Francesc Miralles
Reseña

Alex, un joven solitario, entra en contacto accidentalmente con un grupo de jóvenes que se están iniciando en la magia sutil. La fascinación que siente por esta escuela secreta, y muy especialmente por la bella y excéntrica Noelia, le hará pasar por extrañas pruebas para conseguir su ingreso. Pero un inquietante secreto se esconde tras la prueba final...




14 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que he leído es Trono de cristal y es una saga que mejora con cada libro. He leído los tres primeros y estoy deseando continuarla.
    Del resto hay varios que no conocía, pero no me llaman mucho la atención. He leído bastantes buenas críticas de Oscuros, pero no creo que vayan a gustarme demasiado, así que dudo que los lea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he leído los dos primeros de Trono y me están encantando :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Has leído un montón!
    Ahora a por noviembre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De Oscuros en su mayoría he leído críticas negativas así que no creo que al final lo lea. Sarah J Mass no me acabó de convencer con su estilo, así que acabé por dejar la saga la saga, pero no descarto continuarla. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    A mi los libros de Oscuros me encantaron, me los he leído varias veces todos jaja Y es que a la gente no le gusta nada. Soy especial XD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Holaa, vaya que tuviste lecturas interesantes el mes pasad, ohh, los que he leído son los de Oscuros, que es una saga que me gustó, unos más que otros, sobre todo el último me encantó :D Trono de cristal me gustó pero uff, a veces siento que está sobrevalorado, eh, a ver si algún día termino la saga. Eh, las historias de Hogwarts me llaman la atención *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Tuviste unas lecturas super buenas :D
    De los libros que mencionas sólo he leído oscuros aunque me quedó el resto de la saga pendiente jaja
    Tengo muchas ganas de leer trono de cristal *-*
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trono de cristal he leído ya los dos primeros y están genial la verdad:) espero que siga así la saga

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!!!
    Ays muero de ganas de leer Oscuros ya que no paro de leer muy buenas criticas sobre esos libros. La verdad es que las portadas son una belleza total!!!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)