Páginas vistas en total

5/12/17

BOOK HAUL Noviembre

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul del mes de Noviembre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han llegado a mis estanterías durante dicho mes.
Han sido tan solo tres, pero los tres han sido muy buenos libros.
Espero que alguno os interese o si los habéis leído os hayan gustado.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Título: Alicia en el país de las maravillas
Autor: Lewis Carroll

Charles Lurwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll, legó en su obra más encantada, colmada de alusiones satíricas a sus amigos, a la educación inglesa y a la política de la época, un universo creado fundamentalmente a través de juegos de lógica, tan particulares y divertidos, que las aventuras de Alicia han gozado durante décadas de una popularidad extraordinaria, entre los públicos más variados, y han sido adaptadas en múltiples ocasiones al cine y la animación.
Esta edición presenta una traducción modera y fiel al original, en la cual no se ha intervenido ni recortado el sentido de las frases, permitiendo a la historia de Carroll fluir en un viaje ininterrumpido de la imaginación, en compañía de las bellas ilustraciones de John Tenniel, que retratan con gracia en mundo onírico de Alicia y sus amigos.

PEQUEÑA Y FUERTE GLORIA FUERTES

Título: Gloria Fuertes
Autoras: Cintia Arribas y Mº Isabel Sanchez

Gloria Fuertes proviene de una familia humilde. Desde muy pequeña mostró interés por la literatura y a los catorce años publicó su primer libro de poesía. Gracias a su labor televisiva se hizo muy popular y se convirtió en un referente para toda una generación de niños y niñas. A partir de entonces fue conocida como la poeta de los niños. Este es el noveno título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quienes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Mujeres únicas, como Gloria, que convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

ROSEBLOOD


Título: RoseBlood
Autora: A.G. Howard


Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aura sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un pasado muy oscuro.
Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición...


6 comentarios:

  1. Hola!!
    También ha entrado en mi casa Roseblood y hoy justo lo he empezado.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo el mes pasado también compré Alicia en el país de las maravillas porque es uno de los clásicos ''infantiles'' que siento que debería leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conozco ninguno de los libros. Bueno, Alicia en el País de las Maravillas sí pero nunca lo leí, aunque me encantaría hacerlo!
    Espero que disfrutes sus lecturaaas
    Saludos desde Little fox reader !

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)