Páginas vistas en total

11/1/18

CASI SIN QUERER, de Defreds

Título: Casi sin querer
Autor: Defreds
Editorial: Mueve Tu Lengua
Nº de páginas: 172
Autoconclusivo

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace @Defreds en este libro.



Hola a todos, hoy os traigo una reseña muy diferente, ya que en este caso no vengo para hablar de una novela, sino de un poemario, por lo que no puedo hablar sobre una trama en sí, ya que este libro está compuesto por muchos minipoemas de una o dos caras que no guardan una relación de continuidad unos con otros, por lo que no tienen una historia general.

Algo que tienen en común todos los poemas de este libro es que tratan sobre el amor y el desamor, y eso es algo que me ha encantado, ya que no solo nos habla sobre las historias con final feliz, sino que también lo hace sobre las historias con final triste, o sobre las que no sabemos el final, e incluso, sobre las que no llegan ni a formar una historia.
Y eso es lo que me ha encantado de este libro, la forma del autor de hablarnos de todo tipo de historias, algunas veces desde el punto de vista de la felicidad y otras desde el punto de vista de la tristeza.

Además, tengo que decir que la forma del autor me ha cautivado por completo y que me ha dejado con unas ganas inmensas se seguir leyendo sus libros, ya que escribe cada poema de una forma que es casi imposible no sentirse identificado, y cada uno de ellos tiene una belleza que hace que no quieras que el libro se termine nunca.

En definitiva, un libro que me ha cautivado por completo, que me ha permitido conocer a un maravilloso autor que se ve que pone el alma y el corazón en cada una de sus historias, y que sin duda me ha dejado con unas ganas inmensas de hacerme con el resto de sus libros.











6 comentarios:

  1. Hola!!
    No suele ser un género que me llame la atención, así que lo dejo pasar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace unos meses pude comprar sus cuatro libros, este ya lo termine y deje bastantes marcadores en el, me ha gustado mucho. Al igual que tu siento que cada poema esta escrito de un modo en el que te toca y te hace sentir algo, lo único es que yo siento que si bien no tienen continuidad si que giran en torno a un tema y al menos para los hace una especie de historia. Espero haberme explicado jajaja, ojala puedas leer los otros 3, según el autor Historias de un Naufrago Hipocondríaco es su mejor libro.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendí jeje
      Tengo muchas ganas de hacerme con el resto de los libros del autor :)

      Eliminar
  3. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que se ve muy interesante por eso de ser un poemario, casi no los he leído, pero bueno, espero que sigas disfrutando del autor :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)