Páginas vistas en total

3/1/18

WRAP UP DICIEMBRE

Hola a todos, hoy os traigo mi Wrap up del mes de Diciembre, o lo que es lo mismo, el resumen de mis lecturas durante dicho mes.
Tengo que decir que han sido lecturas bastante interesantes.
Espero que alguna os interese.

CASI SIN QUERER



Título: Casi sin querer
Autor: Defreds

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace @Defreds en este libro.






EL BESO MÁS PEQUEÑO



Título: El beso más pequeño
Autor: Mathias Malzieu


¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas?

¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad?
¿Te parece que una historia de amor tiene que vencer todo tipo de obstáculos?

Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:
Chico busca a chica...
Pero, ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales:
Chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta:
Cuando encontramos al amor de nuestra vida, ¿sabemos conservarlo?

LA SOMBRA DE LA LUNA



Título: La sombra de la luna
Autor: José Antonio Cotrina

Rocavarancolia se estremece. Un antiguo mal ha despertado y amenaza no solo a los jóvenes de la cosecha sino al mismísimo consejo real. Se está preparando un cataclismo del que todos serán víctimas. ¿Quienes vivirán para ver la Luna Roja?






MIRROR MIRROR



Título: Mirror Mirror
Autora: Cara Delevigne


Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados. Red ha de convivir con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo le está arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el que pueden ser ellos mismos.

De improviso, Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que fue ella misma quien intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente, ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿Realmente conocen a Naomi... y a si mismos?

Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse a sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, porque cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recomponerse.

HEREDERA DE FUEGO

Título: Heredera de fuego
Autora: Sarah J. Maas

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.
Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

MEDIA GUERRA
Título: Media guerra
Autor: Joe Abercrombie

La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas. Al ser la única superviviente de su derrotada dinastía, deberá vencer la aflicción y el terror, afilar la mente y luchar por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo tullido a poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército que se ha visto desde que los elfos se enfrentaron a Dios.
Todos se preparan para la batalla que se está gestando; entre ellos Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es como un bálsamo para sus heridas. Y Skara, a su vez, detecta sorprendida que la sonrisa de Raith es como una llama capaz de caldear la noche más gélida.
Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Empecé hace poco la trilogía de Medio rey y bueno, no es mi favorita pero sin dudas quiero terminarla este 2018, al igual que empezar otras sagas como trono de cristal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa bonita!!!
    De esos el que mas me llama es el primero porque tiene una pinta brutal y la portada me resulta super llamativa y delicada.
    Que decir de los de trono de cristal? Ays tengo emociones encontradas porque el primero no me gusto... deberia retomarlo a ver si mejora!

    ResponderEliminar
  3. Solo leí hace ya un tiempo heredera de fuego. Los demás tengo ganas de leerlo, has tenido bastantes lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)