Páginas vistas en total

8/2/18

BOOK HAUL ENERO

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul del mes de Enero, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han llegado a mis estanterías durante dicho mes.

UNA HISTORIA CASI VERDADERA

Autor: Mattias Edvardsson
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 463

2008. Zack Levines es un periodista treintañero en paro que vive en casa de su madre. Para solucionar sus apuros económicos, decide escribir un best seller y contar una historia que lleva doce años enterrada pero que no ha conseguido olvidar. Desde el primer momento tiene muy claro que la novela se titulará "El asesino inocente" y que le obligará a contactar con quienes en su día fueron sus mejores amigos.
1996. A los diecinueve años, Zack llega a la universidad de Lund dispuesto a exprimir la vida. Con esas ansias de libertad asiste a un curso de creación literaria que dirige la carismática y sensual profesora Li Karpe. Zack conecta enseguida con tres de sus compañeros y la profesora los elige para presentarlos a Leo Stark, un escritor enigmático y manipulador que les fascina y repele al mismo tiempo. Pero una noche Leo Stark desaparece y los sueños de los cuatro jóvenes se convierten en una pesadilla.


EL DIARIO COMPLETAMENTE VERÍDICO DE UN INDIO A TIEMPO PARCIAL

Autor: Sherman Alexie
Editorial: Siruela
Nº de páginas: 264

Arnold Spirit Junior, de 14 años, nació y creció en la Reserva India Spokane. Es torpe, miope e hipermétrope, lleva las gafas torcidas y tiene una enorme cabeza, que siempre recibe collejas. Cuando logra hablar sin tartamudear, su defecto de pronunciación se nota aún mas. Todos, excepto su mejor amigo, se burlan de él. Pero hay algo en lo que Junior destaca: su humor ácido para dibujar viñetas. Decidido a recibir una buena educación, Junior acude a un instituto fuera de la reserva donde solo hay estudiantes blancos. Es un reto. Es la única posibilidad de realizar sus sueños. A pesar de que le acusan de haber traicionado a su pueblo, y de tener que soportar grandes tragedias, Junior afronta la vida con ingenio y humor y descubre una fuerza interior cuya existencia desconocía.

5 comentarios:

  1. El primero me atrae mucho, tanto portada como sinopsis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque sean pocos libros veo por las reseñas que te gustaron mucho ambos, eso es lo importante♥. No conocía ni los autores ni los libros, pero no son mi estilo así que dudo que les de una oportunidad pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Pues no conocía estos libros la verdad pero no me llaman la atención, espero que tú puedas disfrutarlos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conozco ninguno de los dos libros la verdad. Pero el segundo tiene buena pinta puede que me anime.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)