Páginas vistas en total

7/3/18

Wrap up febrero

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up de, mes de febrero, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he leído durante dicho mes, en esta ocasión hay variedad, algunos han sido envios editoriales, como “Una razón para respirar”, “Crueles” o “El arquitecto de la canción”, uno ha sido envió digital por parte del autor, que ha sido “El arte de morir dos veces”, y otros dos han sido adquisiciones mias, que son “Hermosas criaturas” y “Reconexión”.


UNA RAZÓN PARA RESPIRAR

Autora: Rebecca Donovan
Editorial: Oz
N de páginas: 448
Saga: 1/?

Cuando la esperanza es un frágil hijo, el amor es un milagro. Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno. Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso je pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.


HERMOSAS CRIATURAS

Autoras: Kami García y Margaret Stohl
N de páginas: 472
Editorial: Espasa
Saga: 1/4

“Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y al final, una tumba”.
El joven Ethan Waterpolo cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchanes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


EL ARTE DE MORIR DOS VECES

Autor: Alonso Barán
Editorial: B de Books
N de páginas: 688
Autoconclusivo

Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas, un día decide robarles una gran suma de dinero a sus jefes y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso.
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.


CRUELES

Autor: Danielle Vega
Editorial: Oz
N de páginas: 290
Saga: 1/?

Atada, amordazada y sentada en un charco de su propia sangre. Nadie sabe que Brooklyn Stevens está atrapada en ese frío y húmedo sótano. Nadie  puede oír sus gritos. Unas chicas del instituto (Riley, Grace y Alexis)  dicen que quieren salvarla. Creen que está poseída. Y acaban de incorporar a su grupo Sofía Flores. Sofía sabe que no debería haberse involucrado, pero no ve salida posible. No puede enfrentarse a las otras chicas... a menos que quiera ser la siguiente. ¿Quién sobrevivirá hasta el sorprendente final?


EL ARQUITECTO DE LA CANCIÓN

Autora: A.G. Howard
Editorial: Oz
N de páginas: 378
Saga: 1/?

Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un rico arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk,el fantasma de un noble inglés, que canta una melodía que solo ella puede oír. Hawk acusa a Thornton de su muerte. Cuando Juliet decide ayudarle en su venganza, descubre que nada es tan sencillo: Thornton despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...


RECONEXIÓN

Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
N de páginas: 488
Saga: 2/3

Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la cosechadora Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado, Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos, y al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los transplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. Connor no da a basto dirigiendo el Cementerio,  refugio para los ASP, chicos que, como él, han huído de la desconexión.
Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino un pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.


 Y hasta aquí mis lecturas de febrero, si habéis leído alguno de ellos, dejádmelo en los comentarios y comentamos sobre los libros.


4 comentarios:

  1. Hola Judit!!
    Muy buenas lecturas y estoy deseando leer tus impresiones ,aunque alguno lo tengo y espero leerlo en breve, gracias y feliz lecturas

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué títulos tan interesantes que has leído, Crueles y El arte de morir dos veces me suenan un montón, Una razón para respirar se me antoja, no estoy tan segura con Hermosas criaturas, El arquitecto de la canción también da curiosidad, pero Desconexión y demás también tengo curiosidad, ya veremos si se me pega. Espero que marzo traiga lecturas increíbles :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llaman la atención casi todos, la verdad que están muy bien, espero que lo disfrutes si te animas con alguno :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)