Páginas vistas en total

26/4/18

Reseña: “Hambrientos de deseo”, de Rhyannon Byrd

Titulo: Hambrientos de deseo
Autora: Rhyannon Byrd
Saga: Mensajeros de sangre #1
Editorial: Harlequin Ibérica
N de páginas: 284
Edición: tapa blanda sin solapas

Cinco segundos antes, Masón Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.
El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamas recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.
Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentará a un reto mayúsculo. ¿ Tendrá el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿ O estaría condenado a una vida sin amor?



Hola a todos, hoy vengo con la reseña de un libro que literalmente llevaba años en mi estantería esperando el momento de ser leído.

Este es el primer tomo de una saga protagonizada por hombres lobo, y los protagonistas de la historia son Torrence y Mason.
Torrance es una mujer humana que un día, mientras está tomando un café se encuentra con Mason, un hombre lobo que entra en la cafetería junto a su manada y que rápidamente se siente atraído por ella (como siempre pasa en este tipo de novelas).
Pero, de repente, surge un problema, y es que un hombre lobo que quiere dañar a Mason posa su mirada en Torrence, lo que hará que desde ese momento el objetivo de Mason sea proteger a la humana a toda costa.

Ahora bien, yo no sé si es que el libro deja un poco que desear o que me pilla mayor para disfrutar de su lectura o que, pero lo cierto es que el libro me parece muy flojo y con un argumento y unos personajes bastante pobres, aunque lo cierto es que tiene mucha acción desde el principio y hace que la lectura se haga bastante amena.

En cuanto a la historia de amor de los protagonistas tengo que decir que me pareció bastante precipitada y muy poco creíble.

Pero bueno, a pesar de los fallos que yo le encuentro al libro lo cierto es que admito que es una historia entretenida y seguro que hay gente que la disfrutará más que yo.
En mi caso, no continuaré con la saga, ya que son ocho libros en total y para mi no merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)