Páginas vistas en total

10/4/18

Reseña: “Inconexión”, de Neal Shusterman

Título: Inconexión
Autor: Neal Shusterman
Saga: 3/4
N de páginas: 486
Editorial: Anaya
Edición: tapa blanda con solapas

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión.
Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que en un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella.
Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.



Hola a todos, hoy traigo mi opinión sobre “Inconexion“, la tercera parte de la saga de “Desconexión” de Neal Shusterman, una saga que me está gustando bastante.

Para comenzar diré que no voy a comentar nada sobre la sinopsis, ya que al ser un tercer libro, cualquier cosa que diga va a ser un spoilers, así que, me voy a limitar a decir que pienso de este libro.

En tema personajes la verdad que sigue todo más o menos igual que en los libros anteriores, hay personajes nuevos, pero en general todo se mantiene, y lo que más me ha llamado la atención de este libro ha sido la trama en sí, y es que en mi opinión esta vez ha decaído mucho.
Tras leer los dos primeros libros me estaba pareciendo una saga maravillosa y que me tenía completamente enganchado, pero en este libro me he encontrado un bajonazo bastante grande, y es que, en mi opinión, en todo el libro se limitan a contar pequeñas cosas sobre algunos personajes y van dejando todo acumulado para dar un gran final en el cuarto y último libro, algo que estoy esperando con ansia.

“Un pedestal no es más que una jaula elegante. Sin paredes y sin candado, pero si uno no tiene alas para volar, está atrapado. Un pedestal es el calabozo más insidioso que se haya inventado nunca”

También pienso que en este libro se ha dado poca acción, pocos giros a la trama, y que ha sido muy... sencillo de leer, pero como decía antes, por como fueron los dos anteriores, tengo la esperanza de que para el último libro que falta el autor tenga reservado un gran final a la altura de la maravilla que creó en sus dos primeros libros.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanto muchísimo la portada, buscare los anteriores para ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga muy original la verdad :) aunque es cierto que son gorditos

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)