Páginas vistas en total

25/4/18

Reseña: “Indomable: diario de una chica en llamas”, de Srtabebi

Titulo: Indomable: diario de una chica en llamas
Autora: Srtabebi
Autoconclusivo
Editorial: Montena
N de páginas: 126
Edición: tapa dura sin solapas

Si estas leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué ya lo entenderás.
Ahora ábrelo. Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.




Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre un libro muy importante para mi, un libro que llegó a mis manos en el momento justo y que desde la primera página me cautivó por completo.

No puedo hacer una reseña como tal porque este no es un libro que nos introduzca en una trama con unos personajes concretos, sino que se trata de una recopilación de diferentes poemas que nos tratan distintos temas.
Nos habla sobre el feminismo, las consecuencias de un amor que salió mal, nos enseña a querernos a nosotros mismos, a valorarnos y a ser conscientes de que es lo que buscamos y que es lo que necesitamos.

"Vendí el miedo a cambio de una autoestima que no dependiera de nadie y me dediqué a observar divertida y expectante las ganas de atreverse de los demás, apostando al momento exacto en el que explotarían ellos también"

Hasta ahora yo no había leído nada de la autora, y lo cierto es que su forma de escribir, su narrativa unas veces poética y otras veces un tanto soez me conquistó desde el primer momento.
Y es que, además, creo que todas nos podemos sentir identificadas en un momento o en otro con lo que este libro nos cuenta.

Personalmente, en cuanto tenga ocasión, me haré sin dudar con “Amor y asco”, otro libro de la autora del que también he leído muy buenas críticas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)