Páginas vistas en total

24/4/18

Wrap up marzo

Hola a todos, hoy, con bastante retraso, traigo mi wrap up del mes de marzo, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que leí durante dicho mes.
Espero que encontréis alguno interesante, y si es así, no dudéis en dejármelo en los comentarios.

HERMOSA OSCURIDAD


Título: Hermosa oscuridad (Saga dieciséis lunas #2)
Autoras: Kami García y Margaret Stohl

“Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada.”
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchanes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto
al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.

ALIANZAS


Título: Alianzas
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin.
Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo.
Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a cómo nos las han contado...
Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse.

CULPA TUYA


Título: Culpa tuya (Culpables #2)
Autora: Mercedes Ron

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar,
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

ROJO COMO LA SANGRE


Título: Rojo como la sangre
Autora: Salla Simukka

Lumikki Anderson vive sola y ha dejado atrás un pasado que prefiere olvidar. No puede decirse que tenga muchos amigos, y lo más importante para ella son sus estudios de arte. Pero una cosa es hacer planes y otra muy distinta predecir el futuro. Por esa razón, ni en sus peores pesadillas encajaría la imagen que cambiará su vida para siempre: un montón de billetes ensangrentados, colocados en el laboratorio de la escuela por unos estudiantes que ella conoce. Todo ocurrió durante una noche de fiesta de la que los chicos apenas recuerdan nada, solo que se tropezaron con el siniestro botín por casualidad, en una bolsa abandonada en la nieve, aunque ninguno sabe explicar cómo los euros acabaron donde acabaron.
Sea como fuere, hay un hecho indiscutible: alguien ya ha derramado sangre a causa de esos billetes. Antes de que su nombre salga a relucir en el asunto, Lumikki prefiere investigar por su cuenta, sin sospechar que ella y sus compañeros están en el punto de mira de una poderosa organización criminal. Si consigue dominar sus miedos y se deja guiar por su instinto, Lumikki comprenderá que las respuestas pueden estar cerca. Tal vez demasiado cerca.

INCONEXIÓN


Título: Inconexión (Conexión #3)
Autor: Neal Shusterman

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión.
Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella.
Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una a era explosiva.

LOS BASTARDOS REALES


Tirulo: Los bastardos reales
Autor: Andrew Shvarts

Sobrevivir nunca fue tan duro... En el castillo, los bastardos siempre son segundones: los demás les miran por encima del hombro, cuchichean a sus espaldas, les desprecian. El mayor deseo de un bastardo es que sus nobles progenitores le reconozcan como hijo de pleno derecho.
Pero una noche, tras ser testigos de un acto brutal, un grupo de jóvenes bastardos se verán obligados a escapar del castillo. Sus padres, las únicas personas en las que podían confiar para encauzar su destino, van a mandar tras ellos a los mercenarios más sanguinarios del reino.
¿Cuántos de ellos lograrán sobrevivir para avisar al Rey y tratar de evitar una guerra antes de que estalle?

6 comentarios:

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)