Páginas vistas en total

7/5/18

Reseña: "Crepúsculo: vida y muerte", de Stephenie Meyer

Título: Crepúsculo: vida y muerte
Autora: Stephenie Meyer
Autoconclusivo
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 832
Edición: tapa blanda con solapas

Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original "Crepúsculo", así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.



Hola a todos, hoy os traigo la reseña de un libro que hace mucho tiempo que quería leer pero no me animaba, ya que tenía miedo de que me decepcionase debido a lo mucho que en su día me gustó el original.

Este libro nos cuenta más o menos la misma historia que "Crepúsculo", solo que aportando un punto de vista totalmente diferente, ya que la gran mayoría de los personajes originales han cambiado de sexo para esta versión del libro, y de esa manera en este libro será el torpe humano el que se enamore de la atractiva mujer vampira.

La verdad que tengo que admitir que este libro me ha sorprendido bastante para bien, y eso no me lo esperaba, pero me han gustado tanto la trama como los personajes.

En cuanto a los personajes, siguen el mismo estilo que en el libro original, solo que con los sexos cambiados.
Bella pasa a ser Beau, un chico patoso que un día conoce por casualidad a Edythe (Edward), la vampira que desde ese momento le protegerá.

Sobre la trama lo cierto es que al principio me resultaba todo muy familiar, ya que las cosas ocurrían de igual manera que en la versión original, pero para mi sorpresa, la autora decidió hacer algunos cambios en la trama, incluyendo el final, lo que hizo que de el libro una lectura muy entretenida.

Lo cierto es que esta historia me ha tenido enganchada de una forma que no me esperaba, porque entre que la trama y que no paraban de ocurrir cosas nuevas no quería parar de leer.
Además, fue divertido leer como esta vez era el hombre el que estaba indefenso y buscando la protección de ella.

En definitiva, una lectura que me ha gustado, enganchado y entretenido y que recomendaría dar una oportunidad si sois o habéis sido fans de la saga.


  

2 comentarios:

  1. Hola!! A mi este libro también me sorprendió como te pasó a ti, aunque he de decir que hubo situaciones que se me hacían un poco raras al estar los dos papeles de los personajes principales cambiados. Aunque me alegré de que por una vez sea la chica fuerte y atractiva la que se enamora del chico tímido, en vez del típico cliché chica normalucha se enamora de chico malo.Y bueno aunque el final fue distinto a mi no me disgustó. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que me iba a parecer horroroso pero al final oye, no quería parar de leer jaja, y como a ti hay situaciones que es cierto que se me hacía un poco difíciles de asimilar :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)