Páginas vistas en total

6/6/18

Wrap up mayo

Hola a todos, hoy os traigo mi Wrap up del mes de mayo, o lo que es lo mismo, un resumen de los libros que he leído durante dicho mes. He tenido lecturas normales y lecturas espectaculares, así que para mi ha sido un buen mes.

ENTERRADO

Título: Enterrado: adelante si te atreves
Autoras: Amie Kaufman y Meagan Spooner

Trilogía: 1/3

La Tierra ha recibido un mensaje de una antigua raza alienígena: los eternos. Jules y Amelia se han desplazado junto con otros grupos de aventureros, hasta el lejano planeta del que procedía la transmisión. En el templo de los eternos les aguardan trampas, peligros y la oscura verdad sobre esta civilización perdida y su misterioso y codiciado tesoro.


HERMOSO FINAL


Título: Hermoso final
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Saga: 4/4 Dieciséis lunas

Dicen que la muerte es el final pero... ¿y si fuera solo el principio?
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible por propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.
Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

TIEMPO DE CENIZA

Título: Tiempo de ceniza

Autora: Zelá Brambillé
Saga: 1/? Terrestres

Año 5067. Hace más de dos mil años, los corvus arrasaron con el planeta Tierra y sometieron a los humanos. Desde entones, estos extraterrestres se han encargado de experimentar con ellos, dotándolos de talentos sobrenaturales con el fin de crear el ejército más poderoso del universo.
Cuando Arella Morpud, una joven con una habilidad muy especial está a punto de realizar la Prueba de Poder, un examen que dictará su destino, un antiguo movimiento revolucionario resurge de las tinieblas. Arella deberá enfrentarse a si misma pare decidir que debe hacer: luchar o morir.

UNA RAZÓN PRA VIVIR

Título: Una razón para vivir

Autora: Rebecca Donovan
Saga: 2\3 Serie Breathing

El terrible secreto de los abusos que ha sufrido Emma Thomas ya se ha hecho público, pero aún quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Por qué la abandonó su madre? ¿Qué sucedió en realidad la noche que murió el padre de Emma? ¿Eran sus recuerdos de felicidad simplemente un sueño? Las consecuencias  de una noche han afectado la vida de toda su familia y amenazan la promesa del verdadero amor, a no ser que Emma se rebele contra un destino que parece buscar arruinar su felicidad a toda costa. ¿Conseguirá ser feliz, contra todo pronóstico?

EL VALLE DEL DRAGÓN

Título: El valle del dragón

Autora: Scarlett Thomas
Trilogía: 1/3

Effie Truelove estudia en el Colegio Tusitala para Dotados, Problemáticos y Raros, con sus imponentes pináculos grises y retorcidos y sus tejados con goteras, y una profesora de Literatura tan terrorífica que provoca pesadillas a los alumnos. Aún así, cuando su adorado abuelo, Griffin Truelove, sufre un ataque violento y acaba en el hospital, Effie decide saltarse las clases para ir a verlo. El anciano, agonizante, encarga a su nieta que cuide de sus libros de magia. Sin embargo, Leonard, un turbio coleccionista de volúmenes antiguos, se hace con ellos y Effie tiene que embarcarse entonces en la aventura más peligrosa de su vida...
La niña debe viajar al Altermundo, descifrar el significado oculto de un libro antiguo llamado El valle del dragón y desafiar con valentía a los terribles diberi, una organización secreta cuyos planes maléficos podrían destruir el universo entero. Por suerte, Effie no está sola. Sus amigos Maximimian, Wolf, Lexy y Raven están dispuestos a ayudarla. Para ello, tendrán que descubrir cuales son sus talentos y sus auténticos poderes, y utilizarlos de la manera adecuada. ¿Serán capaces de hacerlo?

PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR


Título: Prohibido creer en historias de amor
Autor: Javier Ruescas
Autoconclusivo 

Cuando tienes diecisiete años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.
Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado  lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

METAMORFOSIS EN EL CIELO


Título: Metamorfosis en el cielo
Autor: Mathias Malzieu
Autoconclusivo

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor.
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.
Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.
¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato:
«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tienes que asumir todas las

consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.
La metamorfosis del amor podría salvar tu vida. O no.»

Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible: transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que, ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

12 comentarios:

  1. ¡Madre mia! Cuanto has leído, la envidia es real xD
    La verdad es que quiero leer todos los que nombras :/ De verdad, cada día me asusta más como va creciendo mi lista de libros que quiero leer u.u
    ¡Espero que Junio este plagado de buenas lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la lista de pendientes de leer nos asusta a todos, yo te comprendo :D
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me picado la curiosidad por el libro de Javier, espero leérmelo en este año!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, sin duda es mi autor favorito español :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tuviste un buen mes!
    Tengo muchas ganas de leer Prohibido creer en historias de amor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un buen mes, si señora jaja
      pues si lo lees espero que te guste, para mi los libros del autor son obras de arte :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que hayas podido leer y disfrutar tantos libros, con poder leer en junio la mitad me conformaría la verdad. De todos el que más me llama es Prohibido creer en historias de amor, tiene buena pinta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que siga la racha jaja
      Prohibido creer en historias de amor de mis mejores lecturas, sin duda :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo conozco que vaya a leer de los siguientes en mi lista el de Enterrados que debería de haberlo leído ya pero bueno, a ver que tal está, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció un libro muy interesante la verdad, ya se verá que te parece a ti :)

      Eliminar
  6. Hola.
    La de libros que has leído, y encima no conozco ni uno. El que mas me llama es el del Valle del dragón, que me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita tengo que admitirlo :) Muy del estilo de la historia interminable

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)