Páginas vistas en total

2/7/18

Book Haul Junio

Hola a todos, hoy os traigo un resumen de los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de Junio, no han sido muchos, pero la verdad que son lecturas con muy buena pinta.

Título: La cúpula de hielo
Autora: Patricia García Ferrer
Editorial: Hidra
Saga: ?
Nº de páginas: 380
Edición: tapa blanda con solapas

En un reino asolado por la guerra, Elaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increibles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia.
Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Elaine decide invitar a una familia noble al castillo. Elaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada.
Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Elaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Elaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo.

Título: Soñar bajo el agua
Autora: Libby Page
Autoconclusivo
Editorial: Suma
Nº de páginas: 400
Edición: tapa blanda con solapas

Rosemary es una viuda de 86 años que ha vivido en el barrio de Brixton, en Londres, toda su vida. Allí ha visto como cerraba la biblioteca en la que trabajaba y como la frutería se convertía en un bar de moda. Cuando la piscina local a la que acude desde que era una niña, y en la que se enamoró de su marido, se ve amenazada también, Rosemary sabe que este puede ser el principio del fin. Kate es una joven reportera del periódico local y desde que se mudó a Londres se encuentra perdida en una ciudad que siente demasiado grande... Y demasiado hostil. Pero cuando, con la ayuda de un encantador fotógrafo, Kate investiga un poco en la piscina de Brixton se da cuenta de que esta es la oportunidad que ha estado esperando.
Porque juntas, Rosemary y Kate están dispuestas a resistir y a demostrar que la piscina no es solo un lugar para nadar. Es el corazón de una comunidad, y harán lo que sea para protegerla.
Porque, para cambiar las cosas, algunas veces tienes que nadar contracorriente.

Título: Buenos días, Laia
Autora: Inés Cortell Cerdá
Editorial: SM
Autoconclusivo
Nº de páginas: 248
Edición: tapa blanda sin solapas

Tras la muerte de sus padres, Laia, de 21 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, que padece el síndrome de Asperger. Poco a poco, Laia irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia.

Título: Mi hermana Rosa
Autora: Justine Larbalestier
Editorial: Roca
Nº de páginas: 397
Edición: tapa blanda con solapas

¿Qué pasaría si la persona más aterradora que jamás hayas conocido es tu hermana de diez años?
Un trepidante thriller psicológico juvenil que mantendrá a los lectores enganchados hasta las últimas páginas.


Título: Fiebre
Autora: Lauren Destefano
Editorial: Puck
Trilogía: 2/3
Edición: tapa blanda con solapas

Con la ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentra con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Mahattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.


4 comentarios:

  1. Hola!!

    La trilogía del libro ultimo la tengo en PDF y la verdad es que me tienta mucho!!

    Espero los disfrutes todos!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes si te animas, y muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!
    El primero le tengo muchas ganas y el segundo lo he leído hace poco y me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)