Páginas vistas en total

6/7/18

Reseña: "Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable", de J.K. Rowling

Título: Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable
Autor: J.K Rowling
Editorial: Pottermore
Nº de páginas: 85
Formato: Ebook

Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.
         Con Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable viajarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas y los secretos del castillo… ¡Vas a devorar este libro!



Hola a todos, hoy me toca traeros mi opinión sobre otro de estos libros cortos sobre la historia de Hogwarts, y en esta ocasión es el libro "Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable".

Sobre este libro no hay mucho que pueda decir, ya que es un libro muy corto y básicamente nos habla sobre varias curiosidades de Hogwarts, como el mapa del merodeador, los fantasmas del castillo, los cuadros que se mueven e incluso la cámara de los secretos, y nos ofrece muchas curiosidades interesantes tanto de lo que ocurre en los libros como de lo que la autora pensaba a la hora de escribir la historia.

La forma en la que está escrito este libro es muy sencilla y a modo de guía informativa, pero entre lo interesante que es y las pocas páginas que tiene es un libro que se lee de un tirón y que resulta muy interesante.

En definitiva, una pequeña historia para los fans de Harry Potter que nos explica bastantes cosas sobre ciertos aspectos de la saga.
Sin duda un libro recomendadísimo para cualquier fan




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)