Páginas vistas en total

4/7/18

Reseña: "La llegada de los tres", de Stephen King

Título: La llegada de los tres
Autor: Stephen King
Editorial: Círculo de lectores
Saga: 2/7
Nº de páginas: 471
Edición: Tapa blanda con solapas

El hombre de negro fue taxativo: el pistolero no podría hallar la Torre Oscura sin la compañía del Prisionero, la Dama de las Sombras y la Muerte, comitiva que se verá obligado a reunir viajando y regresando, a través de unas puertas mágicas, a un lugar cuya existencia ni siquiera imaginaba. Un lugar donde hay máquinas que vuelas y carros que corren sin caballo. Un lugar al que sus habitantes llaman Nueva York


Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre la segunda parte de "La Torre Oscura", una saga escrita por Stephen king que por el momento tengo que decir que me está gustando bastante.
Al ser una segunda parte tampoco puedo hablar mucho, así que intentaré daros mi opinión evitando en lo posible todos los spoilers.

En este segundo libro todo comienza unas horas después del final del primero, cuando el hombre de negro revela de una forma compleja el destino de Roland.

Una de las cosas que me ha gustado del libro ha sido que se nota un gran cambio sobre el primero, que también me gustó, tanto en el argumento como en el ritmo, pero sigue siendo fiel a las novelas de King, ya que tiene una complejidad abrumadora en cada una de sus páginas.

En cuanto a los personajes quiero destacar a Roland, ya que me parece un hombre increíble por su firmeza y su seguridad en si mismo, a pesar de estar pasándolo tremendamente mal en la mayor parte del libro debido a las cosas que le ocurren.
Pero, en esta segunda parte, también nos encontramos con otros personajes maravillosos, típicos de Stephen King, como el contrabandista heroinómano Eddie, la cleptómana paralítica y esquizofrénica Odetta, y Jack, un psicópata cuya única misión es hacer daño a los demás.

Una de las características de estos libros es la forma del autor de crear personajes problemáticos, disfuncionales y peligrosos, pero que a la vez están desamparados e incomprendidos.

En definitiva, una segunda parte a la altura de la primera que me deja con ganas de continuar cuanto antes la historia.



4 comentarios:

  1. Hola!!

    No pienso leerme esta saga ni por que King es de mis autores favoritos y es que no me llevo muy bien con las sagas!
    Espero que los siguientes libros sean igual de buenos e intensos que este!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan más los autoconclusivos de Stephen King tengo que admitirlo jaja

      Eliminar
  2. hola,
    soy demasiado cagueta para leer a este autor, en cambio mi hermana es hiper fan de él. Lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)