Páginas vistas en total

20/7/18

Reseña: "Las tierras baldías", de Stephen King

Título: Las tierras baldías
Autor: Stephen King
Saga: 3/7 La torre oscura
Nº de páginas: 567
Edición: Tapa dura con solapas

Tras descubrir uno de los haces, el camino hacia la Torre Oscura parece claramente trazado para Roland, y también para Eddie y Susannah, que ya consideran como propia la misión. El Haz los guía hacia la ciudad de Lud, mientras los vestigios de una antigua civilización que se parece mucho a la que acaban de dejar atrás son cada vez más patentes. Pero antes de seguir, la compañía debe ser completada con otro miembro.


Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre la tercera parte de la saga "La Torre Oscura", de Stephen King, aunque tendré que dar simplemente mi opinión sobre lo que me ha parecido, puesto que con eso de ser una segunda parte, a poco que comente puede aparecer algún spoiler, por lo que iré con el máximo cuidado posible.

En cuanto a la trama tengo que decir que me ha seguido gustando como los anteriores, Eddie, Susanah y Roland siguen en busca de la torre oscura, pero ahora ya vamos conociendo mejor en que consiste dicha torre.
Además, el libro sigue enganchando como los anteriores, y te sumerge en un mundo que no puedes parar de leer, ya que es totalmente diferente a lo acostumbrado.

Sobre los personajes, como principales seguimos teniendo al trío formado por Eddie, Roland y Susannah, pero también nos encontramos personajes nuevos, y algunos desaparecidos en libros anteriores y que por sorpresa nos volvemos a encontrar.

En definitiva, a mi es una saga que me está gustando mucho, además de por lo mucho que me gusta la forma de escribir de Stephen King y sus historias, también por que en el caso de La Torre Oscura me estoy encontrando con unos libros que me provocan adicción al leerlos y que me tienen completamente con la vista pegada al libro por la cantidad de cosas extrañas que ocurren y que me encantan.



8 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de King.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído esta saga así que pensaba que me iba a comer algún spoiler con la reseña, pero no jajaja
    Una duda, ¿esta es la tercera o segunda parte?
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te esté gustando esta saga :D. Yo solo me he leído el primer libro y me gustó pero no seguí leyendo los demás porque ahora me es imposible adentrarme en más sagas :(. Ojalá en un futuro me anime.
    Gracias por la reseña :):
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo sagas empezadas, es como un vicio extraño :D

      Eliminar
  4. hola! es una de las ultimas sagas parecida a un western, nos gusta mucho y no acabamos de eerla! saludosbuhos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)