Páginas vistas en total

3/9/18

Book Haul Julio + Agosto

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul de los meses de Julio y Agosto, los he decido juntar debido a que en Julio tan solo me hice con un libro, y no podía hacer una entrada para enseñaros solamente un libro.
Espero que alguno de ellos lo encontréis interesante, y si ya habéis leído alguno no dudéis en decirme que os ha parecido.

Título: A mi también: si la adolescencia te ataca lee este libro.
Autores: Karina M. Soto, Mayte F. Tepichin y Tino García
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 203
Autoconclusivo
Edición: tapa blanda con solapas

Tu cuerpo está cambiando. ¿Te ha pasado que de pronto un día se te ha llenado la cara de granos, has notado muchos cambios en tu cuerpo y te ha bajado la regla por primera vez? Seguro que piensas que esto solo te está pasando a ti. Te voy a contar un secreto: en realidad nos pasa a todas.
A mi también está aquí para acompañarte en todo ese extraño proceso llamado adolescencia.
Queremos que veas que, por muy difícil que parezca, al final podrás decir: A mi también me pasó y sobreviví.


Título: Asesino por vocación
Autor: Javier Navas
Autopublicado
Autococlusivo
Nº de páginas: 156

"Disfruto con el sufrimiento de los demás y, por encima de todo, gozo si soy yo el causante de tal tormento. ¿Quién soy? Algunos me han llamado demonio, no tienen ni idea, un demonio es un aprendiz a mi lado". Un asesino serial, adicto a la carne humana, está encerrado en el ala psiquiátrica de una prisión. En el diario en el que confiesa sus crímenes, escribe que va a evadirse y que nadie podrá evitarlo. "Me he propuesto ser el peor humano que haya existido jamás. Se que es difícil y, precisamente por eso me motiva más". Una de sus víctimas promete una venganza terrible. "Muchos rezan a Dios y se cuidan del demonio. Otros no creen en uno ni en el otro. Yo no sé si existe un dios, pero sí he conocido a Satanás. Y él me conoce a mi. Al menos a quien fui en el pasado. Mi yo actual, y solo para él, se convertirá en el más desalmado y vengativo de los ministros del averno, capaz de avergonzar al mismo Satán.

Título: Viaje al centro de la Tierra
Autor: Julio Verne
Editorial: Penguin Random House
Autoconclusivo
Nº de páginas: 318
Edición: tapa blanda con solapas

Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta. Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas, pronto comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre.

Título: Efímera
Autora: Lauren Destefano
Editorial: Puck
Trilogía: 1/3 El jardín químico
Nº de páginas: 384
Edición: tapa blanda con solapas

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


Título: La noche de las medusas
Autor: Jacinto Rey
Autoconclusivo
Editorial: Suma de letras
Edición: tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 310

¿Hasta dónde puede llevarte la venganza? Todo cambia para Serafín Leal y Lucía Cisneros el día que el hombre llega a la luna. Aunque ellos no se conocen les une un acontecimiento del pasado, un secreto oculto durante décadas. El exitoso hombre de negocios y la joven emprendedora recién llegada a Madrid, que sueña con sacar adelante el restaurante de sus sueños, se ven inmersos en una espiral de venganza de consecuencias imprevisibles. ¿Qué une a Serafín y Lucía? ¿Qué ocurrió durante la noche de las medusas?


Jacinto Rey construye un thriller con una trama apasionante, llena de acción, intriga y giros inesperados, cuya cuidada ambientación nos traslada al Madrid y al Tánger de finales de los años sesenta.

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Pero que portada más bonita la de A mi también, me he enamorao jajaja
    Quiero leer Asesino por vocación^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la portada es preciosa, y el libro muy divertido la verdad jajaja
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola, se ven muy interesantes los libros, hay unos que me llaman la atención y las portadas son muy bonitas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llaman la atención todos los libros, socorro xD. Sobre todo el primero. No me he leído ninguno, pero a simple vista le daría una oportunidad a todos ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)