Páginas vistas en total

28/9/18

Reseña: "Fablehaven:la ascensión del lucero de la tarde", de Brandon Mull (Fablehaven #2)

Título: Fablehaven: la ascensión del lucero de la tarde
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca
Saga: 2/?
Nº de páginas: 384
Edición: tapa dura sin solapas

La criatura más maligna acecha de nuevo. Segunda entrega de la serie Fablehaven.
Es el fin del año escolar y Kendra y su hermano Seth vuelven a pasar las vacaciones en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas. Un maestro de pociones, a un coleccionista de reliquias mágicas y a un cazador de criaturas míticas para que le ayuden a proteger la reserva de la Sociedad del Lucero de la Tarde, una organización ancestral que pretende infiltrarse en la reserva y hacerse con el artefacto poderoso que allí se oculta. Si cae en sus manos, podría producirse la caída de todas las reservas mágicas y, posiblemente, el fin del mundo tal y como lo conocemos. Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre.


Hola a todos, hoy vengo para traeros mi opinión sobre "Fablehaven: la ascensión del lucero de la tarde", la segunda parte de la saga "Fablehaven", una saga de fantasía que me está cautivando.
Estos libros los estoy leyendo en lectura conjunta organizada por Juanma, del blog bestreadyet

Sobre la sinopsis no voy a comentar mucho ya que haría spoilers del primer libro, pero si que quiero decir que en esta ocasión nos volvemos a encontrar una historia maravillosa con Kendra y Seth de nuevo como protagonistas.

"Cada cual maneja nos nervios de manera diferente. El humor es una de las mejores"

Sobre los personajes quiero comentar que en este libro todo se vuelve más complejo que en los anteriores, ya que el libro va siguiendo un orden cronológico y los personajes van cambiando y madurando.
Ahora Kendra es menos niña y más mujer, mientras que Seth empieza a entrar en la adolescencia.
Otra cosa que me ha gustado ha sido la incorporación de nuevos personajes, como los ayudantes del abuelo, Vanessa, Coulter y Tanu, además de otros maravillosos como Warren, el hermano de Dave.

Sobre la trama tengo que decir que se está volviendo todo muy interesante. Kendra tiene un papel realmente importante desde que las hadas la ayudasen en el primer libro, y Seth a base de sus meteduras de pata va aprendiendo, aunque eso si, a su ritmo.

El final del libro me ha gustado mucho, ya que nos hace darnos cuenta de que todo aquello en lo que creíamos se tambalea, y ya no sabes quienes son los buenos y quienes son los malos.

En fin, una segunda parte maravillosa que sigue plagada de misterios, aventuras y seres fantásticos que hace que esté deseando ponerme con la tercera entrega de la saga.



4 comentarios:

  1. Hola!!no conocemos la saga porque siempre volamos a el revés de todos.pero así somos felices como hoy que nos llegamos a tu blog.gracias esta bueno enterarse de cosas distintas.saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte jeje, a mi es una saga que me está gustando mucho por todas las criaturas que aparecen :)

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad es que conozco la saga desde hace tiempo, pero no sé porqué nunca me animo a leerla. Gracias por la reseña! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la encontraba completa para comprarla y los estoy leyendo de la biblioteca, pero ya digo que es una saga que en mi opinión merece mucho la pena :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)