Páginas vistas en total

4/9/18

Reseña: "La noche de las medusas", de Jacinto Rey

Título: La noche de las medusas
Autor: Jacinto Rey
Autoconclusivo
Editorial: Suma de letras
Edición: tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 310

¿Hasta dónde puede llevarte la venganza? Todo cambia para Serafín Leal y Lucía Cisneros el día que el hombre llega a la luna. Aunque ellos no se conocen les une un acontecimiento del pasado, un secreto oculto durante décadas. El exitoso hombre de negocios y la joven emprendedora recién llegada a Madrid, que sueña con sacar adelante el restaurante de sus sueños, se ven inmersos en una espiral de venganza de consecuencias imprevisibles. ¿Qué une a Serafín y Lucía? ¿Qué ocurrió durante la noche de las medusas?
Jacinto Rey construye un thriller con una trama apasionante, llena de acción, intriga y giros inesperados, cuya cuidada ambientación nos traslada al Madrid y al Tánger de finales de los años sesenta.


Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre el último libro que me ha llegado por parte de Edición anticipada, y en esta ocasión se trata de un thriller que me ha mantenido enganchada desde el principio, haciendo que terminase el libro en menos de 24 horas.

Este libro nos muestra la vida de dos protagonistas, Lucía Cisneros y Serafín Leal, dos personas que ni siquiera se conocen, pero que tienen mas cosas en común de las que imaginan.
Tampoco quiero comentar mucho de la sinopsis por que creo que es mejor que cada uno lo descubra por su propia cuenta.

Como protagonistas principales nos encontraríamos a Lucía y Serafín.
Lucía es una chica joven, que tras la muerte del hermano de su madre adoptiva decide hacerse cargo del restaurante que este tenía. Es una mujer fuerte y sin miedo que quiere conseguir el restaurante de sus sueños.
Serafín, por el contrario, es un exitoso hombre de negocios que por desgracia, no posee una buena salud.
También nos encontramos con otros personajes, como Beatriz, la madre adoptiva de Lucía, Mateo, un detective que trabaja para Serafín, Nieves, amiga de Lucía en Madrid, o Mercedes, empleada del restaurante y que dará bastante que hablar.

En cuanto a la trama quiero decir que me ha parecido completamente adictiva, yo personalmente no era capaz de parar de leer, puesto que la historia tiene varias tramas enlazadas entre si, y eso hace que no solo no te aburras ni se te haga pesado, si no que te mantiene alerta en todo momento intentando adivinar que tienen que ver unas tramas con las otras.

Además, la forma de escribir del autor es muy sencilla y entretenida, y la edición del libro está genial, puesto que además de que la letra es bastante grande, los capítulos son bastante cortos, y eso hace que continuamente estés queriendo leer un capítulo más.

Yo recomendaría este libro si os gustan las historias de intriga y suspense, con misterios, traiciones... puesto que es lo que más se puede encontrar en este libro.



6 comentarios:

  1. Me llama muchísimo y estoy deseando leerlo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el libro y la verdad, no es mi genero preferido, así que creo que lo dejare pasar. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí me gusta este tipo de historia aunque creo que todavía no me animaré con esta lectura :). No conocía el libro, gracias por traerlo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas espero que te guste.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)