Páginas vistas en total

26/9/18

Reseña: "Onyx", de Jennifer L. Armentrout (Lux #2)

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 2/5 Saga Lux
Nº de páginas: 424
Edición: tapa blanda con solapas

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas vivimos conectados. Y el está empeñado en demostrar que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre "Onyx", la segunda parte de la saga "Lux", una historia que comencé a leer hace poco tiempo y que tengo que admitir que por el momento me está gustando bastante, es más, tengo que adelantaros que me ha gustado esta segunda parte más que la primera.

"Me gusta hacerte de almohada, aunque me llenes de babas"

Sobre la trama no voy a comentar nada más que lo que ya consta en la sinopsis del libro porque a poco que dijese se darían unos spoilers demasiado grandes, por lo que me limitaré a dar mi opinión sobre el libro en si.

Sobre la trama voy a comenzar diciendo que en esta ocasión todo se va volviendo más complejo, haciendo que la historia mejore muchísimo. Y es que ya no se basa en la trama de dos jóvenes que se odian y se atraen de forma simultánea, sino que ahora se nos van introduciendo más tramas que hacen que veamos más cercanamente a los personajes y que nos meten en una historia mucho más adictiva.

"¿Y ese beso?¿Qué ha sido eso? He visto a delfines dar besos más apasionados"

En cuanto a los personajes la cosa también cambia, y es que como he dicho antes todo se vuelve más complejo, lo que hace que los personajes tengan que tomar ciertas decisiones.
Daemon me ha gustado mucho más que en el primer libro, ya que vamos viendo más facetas de él y de su relación con Katy, pero ella, en cambio, me está gustando menos, pues no estoy a favor de su forma de actuar en muchas situaciones.
También hay otros personajes, como Dee, que me sigue pareciendo adorable y siento que sabemos poco sobre ella, y personajes nuevos que para bien o para mal van a dar que hablar, como Adam, la pareja de Dee, o Blake, un chico nuevo en el instituto al que no sabes si odiar o adorar en muchos momentos.

"Me sentía como un idiota, lo que parecía adecuado, ya que estaba sentada al lado del mayor imbécil de todos los tiempos"

En definitiva, aunque es cierto que no deja de ser un libro juvenil con un montón de tópicos lo cierto es que la trama engancha, y la autora escribe de una forma que no resulta nada pesado de leer. Yo sin duda, por el momento voy a continuar la saga.





7 comentarios:

  1. Hola!
    Esta saga desde que salió tengo muchas ganas de leerla, a ver si me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Esta saga me gustó, sobre todo los 3 primeros. Luego, para mi, decae mucho.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con el tercero ahora mismo, ya contaré en la reseña que me parece :)

      Eliminar
  3. Yo leí el primero y me gustó mucho, ya que dices que el segundo es mejor espero poder darle una oportunidad pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me le leído toda la saga, y es que no puedo decidirme con uno, me gustan todos, aunque si tengo que decir que desde el principio no me gustaba nada, pero nada de nada, el nuevo personaje que aparece.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me está gustando mucho pero... QUE MANÍA LE TENGO A BLAKE :D

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)