Páginas vistas en total

5/9/18

Wrap up julio

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up del mes de julio, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he leído durante dicho mes.
Espero que alguno os interese, y si habéis leído alguno no dudéis en dejarme en los comentarios que os ha parecido.


Título: Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable
Autora: J.K. Rowling
Editorial: Pottermore
Nº de páginas: 85
Formato: Ebook

Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles de las vidas de los personajes y de alguna sorpresa de la comunidad mágica.
Con Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable viajarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas y los secretos del castillo... ¡Vas a devorar este libro!


Título: Obsidian
Autora: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 1/7
Nº de páginas: 446
Edición: tapa blanda con solapas

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo... Cuando un desconocido me atacó, Daemon unó sus poderes para salvar,e y después me confesó que no es de nuestro planeta. Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Título: A mi también: si la adolescencia te ataca, lee este libro
Autores: Karina M. Soto, Mayte F. Tepichin y Tino García
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 203
Autoconclusivo
Edición: tapa blanda con solapas

Tu cuerpo está cambiando. ¿Te ha pasado que de pronto un día se te ha llenado la cara de granos, has notado muchos cambios en tu cuerpo y te ha bajado la regla por primera vez? Seguro que piensas que esto solo te está pasando a ti. Te voy a contar un secreto: en realidad nos pasa a todas.
A mi también está aquí para acompañarte en todo ese extraño proceso llamado adolescencia.
Queremos que veas que, por muy difícil que parezca al final podrás decir: A mi también me pasó y sobreviví.


Título: La guerra de los espejos
Autor: Frank Beddor
Trilogía: 1/3
Nº de páginas: 332
Editorial: Ediciones B
Edición: tapa dura con solapas

Alyss es la heredera del trono de Marvilia, pero un día su brillante futuro se rompe en mil pedazos: su malvada tía, que ansía hacerse con el poder, asesina a sus padres. Alyss ha de huir a nuestro mundo, y de pronto se encuentra sola y perdida en el Londres de la época victoriana. Allí entabla amistad con el escritor Lewis Carroll, a quien cuenta su verdadera historia con la esperanza de que alguien la encuentre y la lleve a casa. Pero el autor la confunde, incluso la llama por otro nombre.
Afortunadamente, el guardaespaldas de Alyss conoce la terrible verdad y la busca por todos los rincones de nuestro mundo para devolverla a Marvilia, donde tendrá que luchar contra la reina Roja por su legítimo lugar como reina de corazones.


Título: Las tierras baldías
Autor: Stephen King
Saga: 3/7 La Torre Oscura
Nº de páginas: 567
Edición: tapa dura con solapas

Tras descubrir uno de los haces, el camino hacia la Torre Oscura parece claramente trazado para Roland, y también para Eddie y Susannah, que ya consideran como propia la misión. El haz los guía hacia la ciudad de Lud, mientras los vestigios de una antigua civilización que se parece mucho a la que acaban de dejar atrás son cada vez más patentes. Pero antes de seguir, la compañía debe ser completada con otro miembro.


Título: El rey pequeño y gordito
Autora: Carola Sixt
Editorial: Círculo de lectores
Nº de páginas: 114
Autoconclusivo
Edición: tapa dura sin solapas

En un lejano país vivía un rey pequeño y gordito que siempre se esforzaba por ser amable y cariñoso con todos sus súbditos. Sin embargo, un buen día de verano, mientras observaba como trabajaban los hombres de su reino, de repente, se puso my triste y cayó enfermo. ¿Qué le había ocurrido?


Título: El tío Willibrord
Autor: Jan TerloW
Editorial: Círculo de lectores
Nº de páginas: 156
Autoconclusivo
Edición: tapa dura sin solapas

El tío Willibrord tiene una voz tan estruendosa que da pánico. ¡Caray, cómo se pone cuando algo sale mal! Pero, tras su curiosa forma de vestir y su barba peluda se esconde un gran secreto. Porque... ¿cómo creer sus historias fabulosas sobre la caza de las panteras si se muere de miedo ante los perros?


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autora: Jenny Han
Trilogía 1/3
Editorial: Destino
Nº de páginas: 384

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.


Título: La profesión más antigua del mundo
Autor: Antonio Ozores
Editorial: Belacqva
Nº de páginas: 250
Autoconclusivo
Edición: tapa dura sin solapas

Esto que va a leer usted -si es que ha comprado el libro, porque si lo tiene en sus manos no se le ocurra dejarlo en la mesa de la librería, pase directamente por caja- son muchas cosas juntas.
Antonio Ozores, uno de los actores más carismáticos y queridos de nuestro país, nos desvela sorprendentes y divertidas anécdotas del teatro, cine, radio y televisión dándose la circunstancia de que él estaba allí en ese momento. Nos habla de las mujeres que ha conocido, de cosas que le han contado algunos compañeros y de las opiniones descabelladas de uno de sus amigos que va frecuentemente al psiquiatra...
Usted, querido lector, pensará que el título de este libro no corresponde a lo que viene en su interior, pero tampoco en la película Un tranvía llamado deseo aparece en ningún momento un fotograma con un tranvía.
Como exageradamente supone mucha gente, nuestra descendenca no viene según Darwin del simio, sino de un actor, ¿no será entonces la de actor la profesión más antigua del mundo?


Título: Septimus
Autora: Angie Sage
Editorial: Montena
Nº de páginas: 496
Saga: 1/7

Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: DomDaniel, el mago que practica magia negra, ha vuelto y ansía dominar el mundo.
Solo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar el amuleto Akhenaten de Marcia, la Maga Extraordinaria. Para conseguir lo primero deberá arrebatarla de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más naces, y han mantenido en secreto sus principescos orígenes. Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga Extraordinaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que DomDaniel los descubra.
Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán a un sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, cómo no, la más inesperada sorpresa.






8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Has tenido muchas lecturas este mes! He leído algunos de los libros y me han gustado bastante!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Qué buenas lecturas^^
    Me llama sobre todo La Guerra de los espejos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El de Septimus lo tengo pendiente en la estantería y Obsidian (bueno toda la saga) me la he leído entera, y es de mis sagas favoritas.
    Espero que hayas disfrutado de todas las lecturas que has tenido este mes de Julio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no hemos coincidido en lecturas, el que me lei el año pasado fue A todos los chicos que me gusto un monton. Feliz septiembre
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)