Páginas vistas en total

4/10/18

Book tag: Los planetas literarios

Hola a todos, hoy os traigo un book tag, que hacía mucho tiempo que no os traía ninguno.
En esta ocasión se trata del tag "Los planetas literarios", yo lo vi en el blog de loslibrosderenardel y me gustó mucho, por lo que la dije que lo haría, aunque no estuviese nominada, así que allá vamos.

El tag consiste en asociar a cada planeta un libro o relato diferente, según el enunciado. Así que allá vamos.


MERCURIO: Libro corto que hayas disfrutado.


Cuentos del mañana para ayer, de Begoña Pérez Ruiz. Un libro muy cortito con relatos de ciencia ficción que me pareció completamente maravilloso en su momento cuando tuve el placer de leerlo.

VENUS: Un libro perfecto para el verano


Ahora mismo se me viene a la cabeza la triloía "you", de Estelle Maskame, ya que son libros new adult ambientados en las vacaciones, la playa, las fiestas... y además la historia está bastante guay, a mi me gustaron mucho.

TIERRA: Libro cuyo autor sea de tu tierra


Aquí me voy a quedar con "Azul: el poder de un nombre", otra vez de la autora Begoña Pérez Ruiz. En esta ocasión es un space opera maravilloso que se covirtió en uno de mis libros favoritos cuando lo leí, además es la primera parte de una historia que promete ser genial.

MARTE: Un libro con portada roja


"Una corte de rosas y espinas", de Sarah J. Maas, la primera parte de la trilogía que versiona de una forma maravillosa la historia tan conocida de la bella y la bestia.

JUPITER: Un libro largo que hayas leído y más rápido has terminado


Voy a decir "Prohibido", de Tabitha Suzuma, que fue un libro que me compré hace unos años por mi cumpleaños y que prácticamente devoré en cuando empecé a leerlo debido a lo mucho que me atrapó la historia. El libro nos cuenta como dos hermanos de sangre terminan enamorándose debido a las circunstancias personales que lo rodean. Sin duda un libro que no gusta a todo el mundo, pero que si comienzas a leer con la mente abierta te conquista desde el principio hasta el final, aunque también te rompa el corazón en mil pedazos.

SATURNO: Un libro cuya portada te atraiga mucho


Los libros de la saga "Fablehaven" tienen todos una portada maravillosa. Actualmente estoy leyendo el tercero en una lectura conjunta y por el momento me está encantando mucho todo.

URANO: Un libro que te enganchó a la lectura


Yo comencé a aficionarme a la lectura cuando era pequeña con los libros de las WITCH, los cuales a día de hoy sigo leyendo alguna vez por pura nostalgia.

NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno


"La cúpula de hielo", un libro genial que leí hace unos meses y que me recordaba mucho a Frozen, al invierno... un libro perfecto para leer bajo una mantita.



Y hasta aquí el book tag, os invito a todos a realizarlo si queréis aunque yo por twitter nominaré a algunas personas a ver si se animan.









6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa! ¡Me encanta! La verdad, la portada del libro corto me atrae muchísimo. ¡Y además es de ciencia ficción! Y el libro de Azul... ¡También me llama! (aparte, el azul es mi color favorito, así que mínimo tengo que leerlo sí o sí jajajaja)

    Ostras.... ¡Las Witch! ¡Llegué a leer alguna, creo recordar! Qué tiempos aquellos... XD

    A mí también me recordó un poco a Frozen La Cúpula de Hielo jeje ¡Aunque la protagonista se me antojaba más como Arya Stark!

    ¡Grandisimo tag! Me encantaron tus respuestas ;) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tag, y me ha parecido muy muy original :)
    Además, me has descubierto libros nuevos y eso siempre es bien jaja
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrir libros nuevos interesantes siempre es maravilloso jeje, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Me parece un book tag muy original, yo lo he hecho en Twitter, gracias por nominarme. De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leerme la saga "Fablehaven" ya que me llaman bastante la atención sus portadas y su sinopsis. Y yo también me aficioné a la lectura con la saga de las WITCH y también conservo los libros aun. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que Fablehaven te guste.
      Gracias por hacer el tag, ya leí todas tus respuestas y estoy de acuerdo :)
      Besos :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)