Páginas vistas en total

25/10/18

Libro vs película "A todos los chicos de los que me enamoré"

Hola a todos, hoy vengo para hablaros de la película "A todos los chicos de los que me enamoré" y sus diferencias respecto al libro Reseña AQUÍ .

Como si me pusiese a comentar absolutamente cada detalle de la película no terminaríamos nunca, he decidido enumeraros algunas de las diferencias que yo me he encontrado entre ambas.

1- El personaje de Peter en el libro nos muestra mucho más el cambio de comportamiento que va teniendo tras estar con Lara Jean, ya que al comienzo es bastante engreído y tonto mientras que en la película es un chico adorable casi desde el principio.

2- El personaje de Josh, al igual que el de Peter, tiene un trasfondo mayor en el libro, ya que se ve mucho mejor su relación con Lara Jean y los problemas que tiene con su hermana tras romper la relación.

3- Algo que me pareció muy curioso fue que en el libro los motivos por los que Kitty envía las cartas de su hermana son diferentes a los de la película. En la película lo hace para ayudar a su hermana, mientras que en el libro lo hace como venganza por que Lara Jean la pincha con el chico que la gusta.

4- En el libro Lara Jean se tiene que enfrentar a todos los destinatarios de las cartas por separado, lo que hace que tenga más tiempo para arreglar las cosas con cada uno, mientras que en la película van apareciendo todos de golpe.

5- La fiesta de Halloween en la que Lara Jean se disfraza de Cho Chang, de la saga de Harry Potter y Peter se disfraza de Spiderman ni siquiera aparece en la película.

6- En el libro, cuando Lara Jean y Peter terminan, lo hacen por que ella está enfadada de que Peter no desmienta los rumores de que ambos tuvieron relaciones sexuales en el Jacuzzi, mientras que en la película, rompen por que ella piensa que Peter pasó la noche en la habitación de su ex novia.

7- Algo muy llamativo fue el final de la película, ya que SPOILER, termina con Lara Jean escribiendo una carta a Peter contándole sus sentimientos y leyéndola con un beso final, mientras que en el libro esa escena nunca llega a ocurrir, al menos hasta el comienzo del segundo libro.

Estas son algunas de las diferencias que yo he encontrado, obviamente hay más, pero lo cierto es que tanto el libro como la película me han gustado mucho.
Además, adoro a varios de los actores que eligieron para esta adaptación.


2 comentarios:

  1. Eso de poner como final el comienzo del siguiente libro ya lo he visto otras veces. ¿Será porque no planean darle segunda parte a la película?
    Muy buena la entrada, 😊👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, pero espero que si continúen con las películas :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)