Páginas vistas en total

24/10/18

Reseña: "La muñeca tatuada", de Abigail Villalba Sánchez

Título: La muñeca tatuada
Autora: Abigail Villalba Sánchez
Autoconclusivo
Autopublicado
Nº de páginas: 183

El día que Ara y Enzo se mudaron a Milán, nada hacía suponer que su vida allí sería distinta de la que llevaba en Roma. Pero cuando alguien atropella a Ara y esta entra en coma, las circunstancias se precipitan. Enzo, desesperado por encontrar al causante del accidente de su mujer, recurre a cuanto tiene a su alcance. Pero... no todo es lo que parece, y gente que creía desaparecida volverá a su vida para cambiarla por completo. Pero ¿y si la realidad no lo es todo? Tras dos meses de espera, Enzo comienza a soñar con Ara en un mundo sostenido por las mentes de ambos... que puede ser la solución, o la jaula definitiva.


Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre "La muñeca tatuada", un libro que se me dio la oportunidad de leer y que me ha dejado con sentimientos encontrados.

Este libro nos cuenta la historia de Enzo y Ara, una pareja a la que todo le va bien hasta el momento en el que algo ocurre en sus vidas que los separa, algo que hace que Ara y Enzo se sientan perdidos.

Al principio, con lo poco que os he contado sobre el libro, puede parecer una simple historia de amor, y si, nos habla sobre el amor, pero no es para nada simple, ya que nos encontramos con una trama plagada de luchas, miedos, celos, traiciones... e incluso violencia.

En cuanto a los personajes quiero decir que aunque es cierto que no me han parecido muy complejos si que está bien definida una parte de sus personalidades en el libro, y es que, los protagonistas, tanto Enzo como Ara son muy pasionales, y se nota lo que sienten el uno por el otro.
Pero, además de los protagonistas también nos encontramos con más personajes, como pueden ser Rocky y Ana, dos hermanas de las que no quiero comentar nada porque lo cierto es que dan mucho juego al libro y sin ellas nada sería lo mismo.

Sobre la trama quiero decir que me ha parecido que está bien estructurado, aunque algunos momentos las situaciones resulten algo confusas, cosa que se debe al tipo de situaciones que ocurren principalmente.

Además, la forma de escribir de la autora es muy sencilla y hace que no te aburras mientras lees, ya que mantiene el misterio hasta el final.

En definitiva, ha sido un libro que, aunque es cierto que no me ha apasionado la verdad es que me ha mantenido muy entretenida e intrigada mientras lo leía, algo que sin duda, agradezco.



4 comentarios:

  1. Hola!
    No había oído hablar de este libro, pero creo que lo voy a dejar pasar por el momento, que tengo muchas lecturas y tengo que priorizar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, eso me pasa a mi, tengo un montón de pendientes, siempre hay que estar priorizando :)

      Eliminar
  2. Hola!
    a mi también que en la película el personaje de Peter le falto, pero la película me gusto mucho. Acabo de llegar a tu blog, me quedo y te invito al mio -Libros Paraiso 21

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)