Páginas vistas en total

8/10/18

Reseña: "Opal", de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #3)

Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 3/5
Nº de páginas: 424
Edición: tapa blanda con solapas

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre la tercera parte de la saga Luz, que tengo que ir adelantando, que con cada libro me está gustando más la historia, y eso que el primer libro ya me gustó.

No quiero comentar mucho sobre que trata el libro, ya que al ser tercera parte podría hacer spoilers, así que me voy a limitar a contar lo que me ha perecido el libro en si.

En primer lugar quiero hablar sobre la trama, y es que cada vez se pone más interesante, y llega un momento que no sabes que es lo que están haciendo los malos, además, todo el tema de los Luxen, los híbridos, las mutaciones... cada vez nos vamos enterando de más y más cosas y todo ello resulta abrumador, no sabes el nivel de poder que pueden alcanzar algunos.

Sobre los personajes en esta parte me han gustado más que en las anteriores por lo general, Los protagonistas, Katy y Daemon me están gustando mucho, van dejando atrás las tonterías y ya se va viendo en ellos más sinceridad y compromiso con lo que tienen.
Katy me ha dado bastante pena en este libro, por que a la pobre no paran de ocurrirla cosas extrañas, y se ve dando cuenta de que algunos a los que consideraba amigos no lo son tanto. Además, ya va confiando más en Daemon, y eso hace que ya no parezca una chiquilla como en los anteriores libros.
Daemos, al igual que Katy, también está avanzando, y nos va mostrando una cara más seria y confiable, lo que hace que te vaya gustando cada vez mas ese alienígena vacilón y sarcástico.
También nos encontramos con otros personajes, como Dee, que no está en su mejor momento, o Ash, que a pesar de que tampoco está en su mejor momento sigue estando bastante tonta y pesada.

Además, el final de este libro me ha encantado, no solo por la trama y los personajes como he dicho antes, sino también por el final, y es que, al igual que los libros anteriores te deja un final con muchos interrogantes, y eso hace que no puedas esperar para continuar con el siguiente libro.

Sin duda la autora sabe como hacer para que nos mantengamos ansiosos por saber lo que va a ocurrir en cada momento, ya que en estos libros no paran de ocurrir cosas, unas te las esperas, otras no, algunas te hacen reirte, y otras te dejan con una sensación de tristeza, pero lo que queda claro es que la autora consigue que te sumerjas en la lectura, y eso es algo maravilloso.


2 comentarios:

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)