Páginas vistas en total

27/10/18

Reseña: :FAblehaven 4: los secretos de la reserva de dragones

Título: Fablehaven: los secretos de la reserva de dragones
Autor: Brandon Mull
Saga: 4/5 Fablehaven
Nº de páginas: 456
Edición: tapa dura con solapas

¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroot? ¿Quién detendrá a la esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cual será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Seth?
Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.

 


Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre el cuarto libro de la saga Fablehaven.
En esta ocasión no os hablaré de la sinopsis del libr, ya que haría spoilers, así que me voy a limitar a deciros lo que me ha parecido el libro en sí.

La trama de este cuarto libro me ha parecido maravillosa, ya que nos vuelve a sumergir en muchas aventuras, aunque lo cierto es que en esta ocasión me ha enganchado mucho más, ya que debido a todo lo que ocurre no podía parar de leer.

En este libro cada vez nos van hablando sobre más criaturas, y ahora el punto clave son los dragones, que van a tener mucha importancia en la historia.

“Todos tenemos dones y habilidades diferentes. Como usemos esos dones determina quiénes somos.”

En cuanto a los personajes este autor me sigue maravillando, ya que me hace dudar de todos y cada uno de ellos, ya no se quienes son los buenos y quienes son los malos, y cuando parece que me quiero hacer una idea ocurre algo que da vuelta a todo lo que pensaba hasta el momento.

En esta ocasión los personajes de Seth y de Kendra van siendo más adultos y responsables. Pero hay más cambios entre los personajes, ya que algunos, como los abuelos Sorenson pierden protagonismo, mientras que aparecen otros nuevos, como el dragón Raxtus, que me ha gustado mucho por sus notables diferencias respecto de otros dragones.

Como punto negativo, que a la vez es un punto realmente positivo quiero decir que el final me ha dejado en estado de shock, ya que por primera vez en esta saga me ha dejado con una necesidad urgente de continuar con la historia. 

Sin duda el autor sabe como atrapar al lector, y con el ritmo que lleva por el momento la saga de mejorar con cada libro espero que el último esté a la altura y no me decepcione.


8 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los anteriores, pero tampoco son de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están gustando mucho la verdad, ya solo me falta el último :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído esta saga, pero puede que mire el primero a ver qué tal está. ¡Me alegro que te guste tanto!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros muy bonitos la verdad, si te animas con el primero espero que te guste :)

      Eliminar
  3. Hola! No he leído esta saga pero quizás le de una oportunidad:)
    Un saludo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me leí el primero el año pasado y me gustó muchísimo, hace poco conseguí el segundo y el tercero pero con tantas cosas y libros encima no he tenido tiempo de continuar con la saga. Gracias por la reseña y ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)