Páginas vistas en total

2/10/18

Wrap up septiembre

Hola a todos, hoy os traigo el wrap up del mes de septiembre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he leído durante dicho mes, algunos han estado genial y otros no tanto, pero no me arrepiento de haber leído ninguno de ellos.
Si alguno os llama la atención o ya lo habéis leído me podéis comentar que os parece.


Título: Fablehaven: la ascensión del lucero de la tarde
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca
Saga: 2/?
Nº de páginas: 384
Edición: tapa dura sin solapas

La criatura más maligna acecha de nuevo. Segunda entrega de la serie Fablehaven.
Es el fin del año escolar y Kendra y su hermano Seth vuelven a pasar las vacaciones en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas. Un maestro de pociones, a un coleccionista de reliquias mágicas y a un cazador de criaturas míticas para que le ayuden a proteger la reserva de la Sociedad del Lucero de la Tarde, una organización ancestral que pretende infiltrarse en la reserva y hacerse con el artefacto poderoso que allí se oculta. Si cae en sus manos, podría producirse la caída de todas las reservas mágicas y, posiblemente, el fin del mundo tal y como lo conocemos. Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre.



Título: Una razón para soñar
Autora: Rebecca Donovan
Editorial: Oz
Trilogía: 3/3 Breathing
Nº de páginas:437
Edición: tapa blanda con solapas
Ficha de libro


Emma Thomas abandona Weslyn y deja atrás a Evan, la única persona que la quiere de verdad, para empezar una nueva vida en la Universidad de Stanford. Pero ya no es la chica que era. Está rota por dentro y vive anclada en un pasado que no le permite seguir adelante.

Pronto se dará cuenta de que la única forma de superar el infierno que ha vivido es a través del perdón. Emma deberá empezar a valorarse a si misma antes de poder dar y recibir el amor que merece. ¿Conseguirá dejar atrás el pasado y recuperar el amor de Evan?



Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 2/5 Saga Lux
Nº de páginas: 424
Edición: tapa blanda con solapas

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas vivimos conectados. Y el está empeñado en demostrar que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Título: La noche de tus ojos
Autora: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Crossbooks
Autoconclusivo 
Nº de páginas: 320
Edición: tapa blanda con solapas

Dublín, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más competente inspector Gallagher.
Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor, un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.



Título: Relatos de vampiros y licántropos
Autores: Varios
Editorial: Biblok
Nº de páginas: 255
Edición: tapa dura sin solapas

Nos acechan en la oscuridad, y en las noches de luna llena. Siguen nuestros pasos convertidos en lobos salvajes, en murciélagos terroríficos. Su objetivo es clavarnos sus largos colmillos en el cuello, beber nuestra sangre y convertirnos en uno de ellos. Son seres de la noche que desde el alba de la humanidad han estado aterrorizándonos, seduciéndonos, cazándonos.
Este libro pone en nuestras manos una recopilación de las mejores historias sobre vampiros y hombres lobo, los relatos clásicos donde ven la luz las criaturas de la noche, las fuentes originales del género que despierta hoy mayor interés en todo el planeta.


Título: El embudo de cuero y otros relatos
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: El pais
Nº de páginas: 127
Edición: tapa blanda sin solapas

Universalmente conocido por ser el creador del famoso detective Sherlock Holmes, el escritor británico sir Arthur Conan Doyle (Edimburgo, Escocia, 1859 - Crowborough, Inglaterra, 1930) aprovechó el tiempo libre que le dejaba una carrera de medicina no muy próspera para dedicarse a escribir de forma infatigable. Como médico, sin embargo, participó en las campañas de África y su defensa de la intervención de su país en aquel continente le valió el título de sir en 1902. Un sir, dice la leyenda, que creía en las hadas.
Conoció en vida el éxito literario y cultivó el género histórico. Sigue viva la popularidad de novelas como "Estudio en escarlata"(1887), "Las aventuras de Sherlock Holmes"(1892), "El sabueso de los Baskerville"(1902) o "El valle del terror"(1915). En sus relatos quedaron también plasmados su interés por el espiritismo (se dice que a consecuencia de la muerte de su hijo en la I Guerra Mundial), por la reflexión social y por los mecanismos del crímen, principalmente a través de una brillante construcción de personajes.


Título: Rebelión en la granja
Autor: George Orwell
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 118

Los animales de la granja de los Jones se sublevan contra sus dueños humanos y les vencen. Pero la rebelión fracasará al surgir entre ellos rivalidades y envidias, y al aliarse algunos con los amos que derrocaron, traicionando su propia identidad y los intereses de su clase. Aunque Rebelión en la granja fue concebida como una despiadada sátira del estalinismo, el carácter universal de su mensaje hace de este libro un extraordinario análisis de la corrupción que engendra el poder, una furibunda diatriba contra el totalitarismo de cualquier especie y un lúcido examen de las manipulaciones que sufre la verdad histórica en los momentos de transformación política.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)