Páginas vistas en total

5/11/18

Book haul Octubre

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul del mes de Octubre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han entrado en mis estanterías durante dicho mes. Esta vez son muy poquitos, pero bueno, así no crece tan rápido mi lista de pendientes.

Título: Sangre y Oscuridad 1: las cinco espadas
Autor: Javier Duce Ursa
Editorial: Ediciones Atlantis
Saga: 1/?
Nº de páginas: 474

Un gran libro de fantasía épica donde la guerra, la magia, la intriga, la aventura, la acción y el drama te absorberán por completo.
Una historia épica de reinos, imperios, dragones, guerras, aventuras, realismo y mucho más.
"Tras años de paz, nubes de tormenta se ciernen sobre Veranion. El viejo emperador ha muerto y su ambicioso hijo prepara sus huestes para la guerra. Sólo el último reino libre resiste al norte del Gran Muro las embestidas del poderoso ejército imperial, pero tras siglos de conflictos está exhausto, solo y sin recursos. Al otro lado del mar, un concilio de magos determinará el futuro de las naciones de occidente, que debaten su posible intervención en la contienda que está a punto de iniciarse. Mientras tanto, un pequeño grupo de guerreros acude en socorro del asediado Reino del Norte con la esperanza de evitar su anexión al todopoderoso imperio. Al mismo tiempo que los estados se preparan para la guerra, el emperador inicia la búsqueda de cinco armas de gran poder, cinco espadas que pertenecieron a la dinastía imperial en sus inicios, pero que, tras una cruenta guerra civil fueron ocultadas de sus legítimos dueños para evitar una catástrofe de grandes proporciones"


Título: Pussy Riot
Autora: Nadya Tolokonnikova
Autoconclusivo
Editorial: Roca
Nº de páginas: 264
Edición: tapa blanda con solapas

El 21 de febrero de 2012, Nadya Tolokonnikova, miembro fundador del grupo femenino de activistas rusas Pussy Riot, fue arrestada por realizar una canción de protesta anti-Putin en una iglesia de Moscú y fue enviada a prisión durante dieciocho meses, un suceso que la convirtió en un símbolo internacional del activismo feminista.

Ahora, esta imaginativa artista comparte sus principios básicos y experiencias en una guía esencial para la desobediencia civil, fomentando nuestro derecho a cuestionar el statu quo, con una propuesta de acción política emocionante, agitadora y poderosa.

Fusionando el punk y el optimismo, Nadya Tolokonnikova nos ofrece una necesaria cosmovisión a través de la protesta radical y la resistencia política, estructurada alrededor de sus discursos filosóficos e ilustrada con impresionantes ejemplos de una vida inspirada por la acción, la alegría subversiva y la rebelión creativa.

Título: Esta chica es diferente
Autora: J.J. Johnson
Autoconclusivo
Editorial: SM
Nº de páginas: 301
Edición: Tapa blanda con solapas
Soy una chica segura de mí misma. Me d igual lo que piensen de mí. Tampoco soy de las que se callan cuando algo no les gusta. ¿Por qué voy a cortarme en decir lo que pienso? Esa no soy yo.
En el instituto creen que debería callarme, dejarme llevar. ¡Pero es que no lo puedo evitar! No soporto las injusticias. Aunque las cosas no siempre salen como planeas... 
¿Qué haces cuando la revolución que has iniciado se vuelve en tu contra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)