Visitas

8/11/18

Book tag: Hello Autum

Hola a todos, hoy os traigo un book tag al que me nominaron desde el blog magic-oflife , y como me ha parecido un tag muy interesante he decidido traéroslo.


1- HOJAS SECAS: ELIGE UN LIBRO CUYA PORTADA TENGA ROJOS, NARANJAS, AMARILLOS Y/O MARRON

 
Aquí me voy a quedar con "La daga", de Philip Pullman, la segunda parte de la trilogía iniciada con "La brújula dorada", la cual decidí leer por lo mucho que me había gustado cuando era pequeña su película y que resultó que los libros me enamoraron. Reseña


2- AIRE LIMPIO Y FRESCO: UN LIBRO CON AMBIENTACIÓN MUY VÍVIDA


Aquí me quedo sin duda con "Una razón para respirar", primera parte de la trilogía "Breathing", que nos cuenta una historia muy vívida, pero muy dolorosa, lo que lo hace maravilloso, ya que hay ciertas situaciones que, por muy duras que sean, son parte de la realidad de algunas personas. Reseña

3- LA NATURALEZA ES HERMOSA, PERO SE ESTÁ MURIENDO: LIBRO ESCRITO DE MANERA HERMOSA PERO QUE TRATA UN TEMA OSCURO


Sin duda alguna "Prohibido", de Tabitha Suzuma, un libro que nos trata el tema del incesto, pero de una forma tan maravillosa que es imposible no comprender como esos dos hermanos han llegado a enamorarse entre si. Reseña

4- EL OTOÑO ES EL MOMENTO PARA MEDITAR: NOMBRA UN LIBRO QUE RE ENSEÑÓ ALGO NUEVO


Me quedo con "Rebelión en la granja", de George Orwell, un libro que a través de las hazañas de los animales de una granja nos hace conocer como fue el estalinismo.

5- JERSEY CALENTITO: ¿QUÉ LIBRO TE HA ESA SENSACIÓN DE CALIDEZ?


Me quedo con "Prohibido creer en historias de amor", de Javier Ruescas, ya que me encanto el leer el libro y siempre me gustan mucho los personajes que crea este autor.

6- TORMENTA DE OTOÑO: GÉNERO LITERARIO QUE TE DAN GANAS DE LEER EN UN DÍA DE TORMENTA.

Aquí me voy a quedar con la fantasía, por que es un género que me encanta, y para los días de tormenta en los que no se puede salir de casa es perfecto, ya que te ayuda a transportarte a otros mundos.

7- AIRE FRESCO: ¿SI PUDIESES SER UN PERSONAJE, CUAL SERÍAS?

Aquí también lo tengo claro, y la respuesta sería que cualquiera de los personajes de Harry Potter que están en Hogwarts, me encantaría poder pasearme por el castillo, ir al callejón Diagón a comprar mis libros... y ya de paso aprender magia.

8- MANZANA ASADA: LIBRO POCO CONOCIDO QUE CREAS QUE VAYA A ACABAR LEYENDO TODO EL MUNDO.


No creo que sea un libro que termine leyendo todo el mundo pero si que es un libro que yo recomiendo por lo muchísimo que me gustó en su momento. "Azul, el poder de un nombre", de Begoña Pérez Ruiz nos transporta a un mundo de ciencia ficción que nos presenta unos personajes maravillosos a los que es imposible no querer.

9- ABRIGOS, BUFANDAS Y GUANTES: ¿CUÁL ES LA PORTADA MÁS EMBARAZOSA QUE TIENES?

Lo cierto es que aquí no puedo contestar nada por que la verdad es que no tengo ninguna portada que resulte embarazosa.

10- ESPECIE DE CALABAZA: ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA MIENTRAS LEES EN OTOÑO?

La verdad es que no me gusta nada comer leyendo, ya que me da miedo que se manchen mis libros, aunque tengo que admitir que esta misma mañana mientras me ponía al día con una lectura conjunta me dedique a desayunar unas rosquillas caseras, pero con mucho cuidad.



Espero que os haya gustado el tag, estáis todos invitados para hacerlo si queréis, aunque yo voy a  nominar a alguna persona por twitter.









6 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag! Tengo muchas ganas de leer Prohibido creer en historias de amor, además la portada me encanta. Yo no puedo estar leyendo y comiendo a la vez, es que si se mancha el libro me da algo jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prohibido creer en historias de amor es maravilloso, aunque bueno, a mi por el momento me ha parecido maravilloso todo lo que he leído del autor :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, muy original! Algunos de esos libros los tengo en pendientes, como el de Prohibido
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer pronto, y si te animas puedes hacer el tag tu también :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron tus respuestas de este Tag. Estuvo genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre puedes animarte tu también para hacerlo :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)