Páginas vistas en total

23/11/18

Reseña: "Fablehaven: las llaves de la prisión de los demonios", de Brandon Mull

Título: Fablehaven: las llaves de la prisión de los demonios
Autor: Brandon Mull
Saga: 5/5
Editorial: Roca
Nº de páginas: 464
Edición: tapa dura con solapas

Después de siglos de intrigas, la Esfinge, el lider de la Sociedad del Lucero de la Tarde, está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, una ola de mal podría hacerse con el control del mundo.
En su esfuerzo por interferir en este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta.
Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.
En la última entrega de la serie se confirman alianzas y se revelan secretos mientras las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.


Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre el último libro  de la saga "Fablehaven" que he leído en lectura conjunta.

Sobre la trama en si nada voy a decir nada porque cualquier cosa sería un spoiler, por lo que me limitaré a daros mi opinión sobre lo que me ha parecido en final de esta historia.

"La única manera de guardar realmente un secreto es no contárselo a nadie"

Lo que más me ha gustado de la novela ha sido la forma de escribir del autor, ya que durante toda la historia, a la vez que nos va contando las aventuras que tienen que vivir los personajes nunca deja de lado el humor, normalmente de manos de Seth o de los sátiros.

Además, también me ha encantado la variedad de personajes que hay y como van cambiando a lo largo de la saga. Algunos van madurando como Seth y Kendra, aunque Seth siempre está metiendo la pata, otros son iguales desde el comienzo, y otros resultan ser todo lo contrario de lo que parecían en un principio.

"Es difícil vivir siendo un ser que no cambia en un mundo sujeto al paso del tiempo"

Además, esta saga nos hace adentrarnos totalmente en el mundo creado por el autor, y al menos yo he disfrutado muchísimo leyendo sobre las diferentes criaturas que en el nos encontramos, como los centauros, los dragones, las hadas...

Como punto negativo solo quiero mencionar el final de la historia, ya que en mi opinión la saga ha perdido un poco por su culpa, ya que aunque en el libro ocurren un montón de cosas, en el final todo ocurre tan deprisa que da la sensación de que necesitas otro libro más.

"A veces era más fácil ser perdonado que pedir permiso para algo"

En definitiva, una saga que a pesar de tener algún fallo nos presenta una historia de fantasía tan bonita y entretenida que sin duda alguna merece muchísimo la pena leer.






4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los anteriores, pero no es un género que suela disfrutar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es un género que te llame la atención entiendo que no los disfrutarías :)

      Eliminar
  2. Hola.
    Me llama mucho el libro y eso que no he leido los anteriores. Me lo llevo apuntado para buscar el primero más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)