Páginas vistas en total

6/11/18

Wrap up Octubre

Hola a todos, hoy vengo para traeros mi wrap up del mes de Octubre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he tenido la oportunidad de leer durante dicho mes.

Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 3/5
Nº de páginas: 424
Edición: tapa blanda con solapas

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Título: Fablehaven: la plaga de la sombra
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca
Saga: 3/5 saga Fablehaven
Nº de páginas: 410
Edición: tapa dura sin solapas

Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre el problema muy pronto, pero la infección se extiende imparable y la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanessa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella...

Título: Esta chica es diferente
Autora: J.J. Johnson
Autoconclusivo
Editorial: SM
Nº de páginas: 301
Edición: Tapa blanda con solapas

Soy una chica segura de mí misma. Me d igual lo que piensen de mí. Tampoco soy de las que se callan cuando algo no les gusta. ¿Por qué voy a cortarme en decir lo que pienso? Esa no soy yo.
En el instituto creen que debería callarme, dejarme llevar. ¡Pero es que no lo puedo evitar! No soporto las injusticias. Aunque las cosas no siempre salen como planeas... 
¿Qué haces cuando la revolución que has iniciado se vuelve en tu contra?

Título: La muñeca tatuada
Autora: Abigail Villalba Sánchez
Autoconclusivo
Autopublicado
Nº de páginas: 183

El día que Ara y Enzo se mudaron a Milán, nada hacía suponer que su vida allí sería distinta de la que llevaba en Roma. Pero cuando alguien atropella a Ara y esta entra en coma, las circunstancias se precipitan. Enzo, desesperado por encontrar al causante del accidente de su mujer, recurre a cuanto tiene a su alcance. Pero... no todo es lo que parece, y gente que creía desaparecida volverá a su vida para cambiarla por completo. Pero ¿y si la realidad no lo es todo? Tras dos meses de espera, Enzo comienza a soñar con Ara en un mundo sostenido por las mentes de ambos... que puede ser la solución, o la jaula definitiva.

Título: Fablehaven: los secretos de la reserva de dragones
Autor: Brandon Mull
Saga: 4/5 Fablehaven
Nº de páginas: 456
Edición: tapa dura con solapas
Reseña aquí

¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroot? ¿Quién detendrá a la esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cual será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Seth?

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.

Título: Sangre y Oscuridad 1: las cinco espadas
Autor: Javier Duce Ursa
Editorial: Ediciones Atlantis
Saga: 1/?
Nº de páginas: 474

Un gran libro de fantasía épica donde la guerra, la magia, la intriga, la aventura, la acción y el drama te absorberán por completo.
Una historia épica de reinos, imperios, dragones, guerras, aventuras, realismo y mucho más.
"Tras años de paz, nubes de tormenta se ciernen sobre Veranion. El viejo emperador ha muerto y su ambicioso hijo prepara sus huestes para la guerra. Sólo el último reino libre resiste al norte del Gran Muro las embestidas del poderoso ejército imperial, pero tras siglos de conflictos está exhausto, solo y sin recursos. Al otro lado del mar, un concilio de magos determinará el futuro de las naciones de occidente, que debaten su posible intervención en la contienda que está a punto de iniciarse. Mientras tanto, un pequeño grupo de guerreros acude en socorro del asediado Reino del Norte con la esperanza de evitar su anexión al todopoderoso imperio. Al mismo tiempo que los estados se preparan para la guerra, el emperador inicia la búsqueda de cinco armas de gran poder, cinco espadas que pertenecieron a la dinastía imperial en sus inicios, pero que, tras una cruenta guerra civil fueron ocultadas de sus legítimos dueños para evitar una catástrofe de grandes proporciones"

10 comentarios:

  1. Hola!
    Pues has leído bastante! La saga Lux la tengo pendiente desde hace mil, a ver si me pongo con ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía los libros de Brandon Mull pero me han encantado las portadas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala! ¡Sí que has leído! Yo este mes pasado a penas he leído un par de libros, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo suerte de poder leer varios libros al mes, pero no todos los meses es igual :)

      Eliminar
  4. Hola,
    Has tenido un buen mes lleno de lecturas♥ Espero que el proxímo sea igual
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Has tenido un buen mes.
    El libro de las cinco espadas me llama mucho, así que me lo voy a llevar apuntado.
    Y bueno, yo ya hace tiempo que leí la saga Lux, aunque no tengo las reseñas, y es una saga que me encanta. Es más voy a comprarme el nuevo libro que saca Pub este mes, ya que es de uno de los personajes de esa saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)