Visitas

5/12/18

Wrap up noviembre

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up del mes de noviembre, o lo que es lo mismo, el resumen de mis lecturas durante dicho mes.

Título: A ciegas
Autor: Josh Malerman
Editorial: Minotauro
Autoconclusivo
Nº de páginas: 284
Edición: tapa dura con solapas

Hay algo ahí fuera. Algo espantoso que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.
Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los supervivientes viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas.
Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide renunciar a la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue, pero ¿qué es?


Título: Drácula: el origen
Autores: Dacre Stoker y J.D. Barker
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 567
Autoconclusivo
Edición: tapa dura con solapas

Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario le lleva a las puertas de la muerte, pero su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y, utilizando medios que nadie conoce, logra salvarlo. Ya recuperado, Bram y su hermana Matilda necesitan averiguar lo que pasó aquella noche y deciden vigilar de cerca a Ellen. Pero, justo cuando descubren cosas realmente extrañas, la niñera desaparece de forma misteriosa... Obsesionados con ella, quince años más tarde los hermanos se reúnen de nuevo para encontrarla y, en su búsqueda, se cruzan en el camino del Conde Drácula...

Título: Sombrerete y Fosfatina
Autora: Carlos Puerto
Autoconclusivo
Editorial: Círculo de lectores
Nº de páginas: 91
Edición: tapa dura con solapas

El mono Fosfatina jamás había tenido tanta hambre. Mientras su amigo Sombrerete está adormilado sale a buscar comida por el barco. ¡La que se arma! Los gritos de la tripulación amenazan con bajarlos en el próximo puerto. ¿Cuál será el más cercano? De la noche a la mañana ambos acabarán en Estambul, la única ciudad del mundo desde donde se pueden ver dos continentes.

Título: Un montón de nadas
Autora: Eveline Hasler
Autoconclusivo
Editorial: Círculo de lectores
Nº de páginas: 88
Edición: tapa dura sin solapas

¿Sabías que un montón de agujeros pueden parecer un montón de nadas? Eso pensó aquel hombre y decidió comprar todos los quesos de la tienda. Después de comerse el quedo de alrededor, guardaba los agujeros en una caja y los coleccionaba. ¿Pero cómo podía hacer algo así? ¡Los agujeros nunca se guardan!

Título: El velero rojo
Autores: A. Grin y W. Fahrmann
Autoconclusivo
Editorial: Círculo de lectores
Nº de páginas: 110
Edición: tapa dura sin solapas

Un recopilador de canciones cuenta a la pequeña Assol que un príncipe llegará en un barco de velas rojas y la llevará a su reino. La muchacha no puede olvidar la historia y espera que se cumpla. Un buen día llega un barco al puerto. Las velas son de rojo encendido, como las había imaginado Assol. ¿Se cumplirá por fin su gran sueño?

Título: El papagayo parlanchín
Autor: James Krüss
Autoconclusivo
Editorial: Círculo de lectores
Nº de páginas: 86
Edición: tapa dura sin solapas

La pequeña Lenuca ha caído enferma. Su papagayo ha muerto y el doctor cree que la solución es encontrarle otro papagayo parlante. Pero sólo pueden conseguirse en Londres y, desde Holanda, hay una larga travesía por el Canal de la Mancha. Hein y Pieter son los encargados de traerlo a tiempo, pero el viento y las tormentas les ponen las cosas muy, pero que muy difíciles...

Título: El nombre del viento
Autor: Patrick Rothfuss
Trilogía: 1/3
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 880
Edición: tapa blanda

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.



6 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido buenas lecturas ¡Ahora a por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. solo he leído el nombre del viento y es simplemente maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de terminar hace poco y pienso igual que tu jeje, ya quiero leer el siguiente :)

      Eliminar
  3. Hola.
    No he leído ningún libro, y a pesar de que he visto muchas reseñas positivas de el Nombre del viento, no me termino de animar a leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)