Páginas vistas en total

2/1/19

Book haul diciembre

Hola a todos, hoy os traigo mi último book haul del 2018, han sido tan solo cuatro libros pero bueno, han sido buenas adquisiciones.

Sangre y oscuridad 2: la sombra de Sharpast - Javier Duce Ursa

Los ejércitos de Lindium avanzan unidos por tierras imperiales para detener a Mulkrod y acabar con su imperio de terror, pero las huestes de Sharpast se reagrupan para hacer frente a la amenaza de los reinos de occidente y expulsar al invasor. La gran batalla que decidirá el futuro de Veranion está a punto de liberarse.
Al mismo tiempo Arnust deberá decidir si rescata al último Rey de Tancor de su presidio en Zigrug, para así iniciar un nuevo levantamiento que desestabilice al imperio y les ayude a alzarse con la victoria.
Los dos continentes aún ambicionan hacerse con las Cinco Espadas, pero tres de ellas aún permanecen ocultas. El emperador desea usarlas para derrotar a sus enemigos y los magos de Oncrust pretenden impedir que los utilice para evitar una catástrofe de grandes proporciones.

Wonder Woman - Leigh Bardugo 

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana; Alia Keralis.
Juntas, Diana y Alia se enfrentarán a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, si, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse.
Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Matar un reino - Alexandra Christo 

A partir del clásico de Hans Christian Andersen, Matar un reino narra la historia de una sirena asesina con una especial predilección por la sangre real, desterrada del océano a la superficie para dar caza al príncipe que ha jurado terminar para siempre con la guerra entre la tierra y el mar con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber. Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, transforma a Lira en lo que más aborrece: un ser humano.
Privada de su voz, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elion a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre. A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el Príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a todas las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta donde tendrá que ceder para erradicar al más terrible enemigo del hombre?

El futuro que hicimos - Óscar Eslava

Con El futuro que hicimos, su primera y espectacular novela, Óscar Eslava da un paso al frente para imaginar una sociedad en la que los valores y propuestas nacidos en las plazas y marchas del 15M y la Nueva Política han cambiado el mundo. La experiencia activista ha inspirado al autor para idear esta visión, una aportación personal sobre cómo podría ser un mundo mejor, con sus esperanzas y sus peligros, de modo que entre todos seamos capaces de construirlo.
En una época en que domina la tendencia a imaginar un futuro distópico, El futuro que hicimos quiere ser una luz de esperanza, incluso en el mañana incierto al que nos enfrentamos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Los libros siempre son bienvenidos ^^ Tengo curiosidad por Matar un reino. ¡Disfrútalos!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa<3
    Espero que disfrutes mucho Matar a un reino porque yo sin duda lo amé mucho.
    Feliz año por cierto n.n
    Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)