Páginas vistas en total

9/1/19

Reseña: "La casa del crepúsculo", de Laura Gallego

Título: La casa del crepúsculo
Autora: Laura Gallego
Autopublicado
Autoconclusivo
Nº de páginas: 124
Formato ebook

Lázaro es un joven de trece años obligado a trasladarse de la ciudad al pueblo donde vive el resto de su familia.
En este aburrido y caluroso verano, Lázaro se siente irremediablemente atraído por un viejo caserón abandonado donde, tras colarse en el jardín una noche, ve el espectro de una joven. Desde entonces dedicará todo su tiempo a desentrañar el misterio de su muerte.


Tuve unos días que no sabía muy bien que leer, estaba en un pequeño parón lector, y como Laura Gallego siempre es una buena opción decidí leerme uno de los muchos libros de la autora que tengo. En esta ocasión en formato digital, ya que por desgracia este libro solo lo podemos encontrar en este formato.

Este libro nos cuenta la historia de Lázaro, un joven que tras el divorcio de sus padres, se muda con su madre a un pueblo que tiene una extraña casa por la que irremediablemente se siente atraído.
Un día decide colarse dentro, y se encuentra nada menos que una mujer, o más bien, el fantasma de una mujer.
Con el tiempo consigue convencer a su prima Sara para que le ayude a investigar el motivo de la muerte de la chica, y dicha investigación les llevará a descubrir una historia realmente interesante.

Por un lado tengo que decir que este libro si que me ha parecido interesante, aunque no se por qué pero no me ha llegado a enganchar como le hubiese gustado.
Quizás ha sido que no he conseguido encariñarme con ninguno de los personajes o que no me he podido sumergir en la trama.
Por ello aunque considero que la trama es interesante, también pienso que se podría haber aprovechado todo muchísimo más haciendo un libro más largo pero que realmente enganchase.

En definitiva, no es una mala lectura, pero si bastante simple, lo que a su vez hace que pueda resultar una lectura corta perfecta entre otras más densas o para desconectar.



10 comentarios:

  1. Soy una de las pocas personas a las que no le gusta Laura Gallego. Mi compañera de blog MJ me quiso matar durante años :)
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho Laura Gallego, pero no tenía ni idea de la existencia de este libro. No me sonaba de nada :S
    Aunque no sea ninguna maravilla, seguro que se lee en un momento, porque es muy corto. Me lo apunto. Te sigo a partir de ahora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro pero aunque dices que es bastante simple, me lo apunto para desconectar entre lecturas más densas, como dices, creo que puede ser perfecto para eso ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía este libro de Laura pero sin duda me lo llevo apuntado. Es un libro que creo que voy a disfrutar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Reconozco que jamás he leído a Laura Gallego xD La verdad es que este libro no me sonaba de nada, lo que me sorprende mucho, ya que los libros de esta autora siempre son súper comentados. Aun así, no me llama la atención.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está interesante, pero obviamente los hay 1000 veces mejores, la autora tiene libros maravillosos :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)