Páginas vistas en total

31/1/19

Reseña: "With me. Amelia", de Jessica Cunsolo

Título: With me. Amelia
Autora: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta
Saga: With me #1
Nº de páginas: 448
Edición: tapa blanda con solapas

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día de clase tropieza, literalmente, con el chico más increíble que jamás haya visto, el chico que encabeza la lista de no meterse con: Aiden Parker
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden o de su mejor amigo Mason, pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de instituto de Amelia promete estar lleno de acción e imprevistos.


Lo primero que voy a decir es que hasta hace nada no tenía ni idea de la existencia de este libro, más concretamente desde que tuve en mis manos "With me. Aiden" y cuando quería comenzar a leerlo me enteré de que había un libro anterior a él. Así que al día siguiente fui a una librería, lo compré y me puse con él. Cual fue mi sorpresa cuando me vi enganchada irremediablemente a la lectura y lo ventilé en un día y medio (no tarde menos por que tenía que trabajar).

En este libro se nos cuenta la historia de Amelia, ella es una chica que acaba de mudarse a un nuevo estado y a un nuevo instituto y a causa del pasado que oculta, lo único que desea es pasar completamente desapercibida.
Pero, las cosas en el instituto no la van a resultar tan sencillas como a ella la hubiese gustado, ya que en el primer día de clase se enfrentará a Aiden Parker, el chico más atractivo y popular del instituto, eso llevará a que desde ese momento muchas miradas estén puestas en ella.

Hasta aquí puede dar la sensación de que nos encontramos ante una sencilla historia de instituto en la que la chica buena se enamora del chico malo, que casualmente, es el chico mas bueno del instituto y la hará pasar por un montón de situaciones en las que la tocará sufrir. Pero nada más lejos de la realidad, ya que si algo abunda en este libro es el drama y las enormes muestras de amistad.

"No se puede cambiar a alguien radicalmente sin más. Si no quiere una relación, no quiere una relación. Por muy especial que te creas que eres o por mucho que creas que le gustas, no cambiarán hasta que no quieran cambiar."

Amelia no sabía lo que era tener amigos de verdad hasta que conoció a Aiden y su pandilla, y ahora, es inevitable que piense que son los mejores amigos que podrían haberse cruzado en su camino.
El grupo está formado por tres chicos, Aiden, y sus mejores amigos Mason y Chase, los cuales son tan geniales como el primero, y dos chicas, Char y Anna, pero Amelia no tarda en formar parte de ellas.
No voy a comentar uno por uno todos los personajes, pero si que quiero mencionar que me ha encantado la gran unión que tienen entre todos ellos, y es que son el claro ejemplo de que la familia que elegimos, aquellas personas que nos demuestran que siempre podremos contar con ellos tanto para lo bueno como para lo malo, muchas veces son mejores que aquellas personas a las que lo único que te une es la sangre.
Pero no todos los personajes son buenos y simpáticos, ya que también hay auténticos capullos, como pueden ser Ryan, Dave o Katelyn, personas que lo único que buscan es hacer daño  Aiden y a Amelia.

La trama del libro también es algo que ha llamado mi atención,  ya que vamos conociendo cosas del pasado de Amelia, por que tiene secretos, por que ha tenido que mudarse varias veces, a que tiene miedo... y nos lo va contando de una manera que no puedes despegar la vista de las páginas porque todo el rato quieres seguir descubriendo cosas, y es que hay verdaderos horrores en su pasado, cosas por las que la gente no debería tener que pasar.
Además, todo por lo que tienen que pasar tanto Amelia como alguno de sus amigos hace que sientas un cariño especial por todos ellos, ya que siempre son una piña y si atacas a uno, los atacas a todos.

"Me gusta estar con gente que hace que me olvide de mirar el teléfono."

En definitiva, una lectura que ha superado todas mis expectativas y que me ha dejado con unas ganas brutales de leer la segunda parte para enterarme de como continúa la historia.


4 comentarios:

  1. Hola.
    A pesar de lo que cuentas, esta vez lo voy a dejar pasar. Tengo demasiados pendientes ahora mismo y no me llama mucho.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eterna lista de libros pendientes jaja, yo tengo demasiados la verdad :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta y solo veo buenas opiniones de él, a ver si lo consigo pronto y lo leo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)