Páginas vistas en total

5/2/19

Book haul enero

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul del mes de enero, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que llegaron a mis estanterías durante dicho mes.

En formato digital me llego "El pequeño Cavaliere" por obra del autor.

-EL PEQUEÑO CAVALIERE

Autor: Borja Jimenez Arroyo
Autopublicado
Nº de páginas: 367

Alessandro Cavaliere (Sandro) es un niño de seis años perteneciente a una familia con raíces italianas dedicada al crimen organizado. Tras un incidente en el colegio, su profesora, viendo en él indicios que le llevan a preocuparse por su futuro, aprovecha para hacerle reflexionar sobre la profesión que le gustaría tener cuando sea adulto. 
Augusto, líder de la organización criminal y abuelo de Sandro, ve en la figura de su nieto a un dino sucesor y no dudará en aprovechar la labor encomendada por la profesora para instruir al niño, haciéndole partícipe de las distintas labores de la familia. Esta decisión hará que Sandro se sumerja de lleno en el funcionamiento de la misma y aunque en un principio las directrices sean ofrecer al niño una versión edulcorada del día a día, no podrán evitar involucrarle en un recital de situaciones difíciles que muestran un trasfondo repleto de oscuridad. Por otro lado Estefanía, la madre de Sandro, en su afán por conseguir que su pequeño no se desvíe por tal camino, tratará por todos los medios de evitar que el entorno familiar lo influya y lo encamine hacia una vida indigna, en conflicto permanente con la justicia y la ética propia de las buenas personas. Esto le llevará a oponerse de manera frontal a los intereses de su suegro, Augusto, aún sabiendo que podría costarle la vida.

Por mi parte, este me solo me hice con un libro, "With me. Amelia"

-WITH ME. AMELIA

Autora: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta
Saga: With me #1
Nº de páginas: 448

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día de clase tropieza, literalmente, con el chico más increíble que jamás haya visto, el chico que encabeza la lista de no meterse con: Aiden Parker
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden o de su mejor amigo Mason, pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de instituto de Amelia promete estar lleno de acción e imprevistos.

Por último, de envíos editoriales este mes de enero he recibido tres libros: "Bajo un cielo escarlata", "Witt me Aiden", y "Forever you"

-BAJO UN CIELO ESCARLATA

Autor: Mark Sullivan

Editorial: Suma
Autoconclusivo
Páginas: 576

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.

Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich.

Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto.

-WITH ME AIDEN

Autora: Jessica Cunsolo
Saga: 2/3 With me
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 304

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión entre Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca.

-FOREVER YOU

Autora: Estelle Maskame
Saga: 4/4
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 544

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. 

Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...

Y vosotros, ¿ tenéis curiosidad por alguno de los libros? Yo aún no los he comenzado todos pero espero hacerlo pronto.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! No tienen mala pinta aunque no me llaman tanto la atención como otros a los que les tengo echado el ojo. ¡Disfrútalos mucho!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)