Páginas vistas en total

6/2/19

Wrap up enero

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up del mes de enero, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he leído durante dicho mes.

En formato digital leí tres libros, y todos fueron envíos en digital por parte de los autores. Los libros fueron "Sangre y oscuridad 2: la sombra de Sharpast", "Descubriendo Elamä" y "El pequeño Cavaliere".

-SANGRE Y OSCURIDAD 2: LA SOMBRA DE SHARPAST

Autor: Javier Duce Ursa
Saga: 2/?
Autopublicado 
Nº de páginas: 639

Los ejércitos de Lindium avanzan unidos por tierras imperiales para deponer a Mulkrod y acabar con su imperio de terror, pero las huestes de Sharpast se reagrupan para hacer frente a la amenaza de los reinos de occidente y expulsar al invasor. La gran batalla que decidirá el futuro de Veranion está a punto de librarse.
Al mismo tiempo Arnust deberá decidir si rescata al último rey de Tancor de su presidio en Zigrug, para así iniciar un nuevo levantamiento que desestabilice al imperio y les ayude a alzarse con la victoria.
Los dos continentes aún ambicionan hacerse con las Cinco Espadas, pero tres de ellas aún permanecen ocultas. El emperador desea usarlas para derrotar a sus enemigos y los magos de Oncrust pretenden impedir que las utilice para evitar una catástrofe de grandes dimensiones.

- DESCUBRIENDO ELAMÄ

Autora:Virginia Sainz García
Autopublicado
Saga: 1/?
Nº de pàginas: 320

Intentó correr más rápido y sus pies se despegaban del suelo, tenía las alas abiertas por completo y estaban realizando su función. Era la primera vez que volaba y lejos de sentir miedo, le inundó una gran alegría que ni el mismo era capaz de entender. Se sentía mucho mejor de lo que se había sentido nunca, en casa, en su lugar. La brisa le revolvía el pelo oscuro de la misma forma que una madre acaricia a un hijo cuando vuelve junto a ella. Las lágrimas brotaban de sus ojos, nunca había llorado de felicidad.

- EL PEQUEÑO CAVALIERE

Autor: Borja Jimenez Arroyo
Autopublicado
Nº de páginas: 367

Alessandro Cavaliere (Sandro) es un niño de seis años perteneciente a una familia con raíces italianas dedicada al crimen organizado. Tras un incidente en el colegio, su profesora, viendo en él indicios que le llevan a preocuparse por su futuro, aprovecha para hacerle reflexionar sobre la profesión que le gustaría tener cuando sea adulto. 
Augusto, líder de la organización criminal y abuelo de Sandro, ve en la figura de su nieto a un dino sucesor y no dudará en aprovechar la labor encomendada por la profesora para instruir al niño, haciéndole partícipe de las distintas labores de la familia. Esta decisión hará que Sandro se sumerja de lleno en el funcionamiento de la misma y aunque en un principio las directrices sean ofrecer al niño una versión edulcorada del día a día, no podrán evitar involucrarle en un recital de situaciones difíciles que muestran un trasfondo repleto de oscuridad. Por otro lado Estefanía, la madre de Sandro, en su afán por conseguir que su pequeño no se desvíe por tal camino, tratará por todos los medios de evitar que el entorno familiar lo influya y lo encamine hacia una vida indigna, en conflicto permanente con la justicia y la ética propia de las buenas personas. Esto le llevará a oponerse de manera frontal a los intereses de su suegro, Augusto, aún sabiendo que podría costarle la vida.

También en enero durante una lectura conjunta leí "Choque de reyes", y por mi cuenta leí "Ghostgirl 1", "El fantasma de Canterville", "Wonder Woman", "El libro de los rostros", y "With me Amelia"

-CHOQUE DE REYES

Autor: George R.R Martin
Saga: 2/?
Editorial: Gigamesh
Nº de páginas: 914

Una cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para creer en ellos: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas interinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

-GHOSTGIRL

Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 344
Saga:1/5

¿Alguna vez te has sentido invisible?
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte.
En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.
Charloteos User se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

- WONDER WOMAN

Autora: Leigh Bardugo
Saga: 1/4 DC Icons
Editorial: Montena
Nº de páginas: 432

"Hermana en la batalla:
Soy tu escudo y tu espada.
Y tu amiga, siempre tu amiga."
Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.
Juntas, Diana y Alia se enfrentarán a todo un ejército de enmigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, si, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

- WITH ME AMELIA


Autora: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta
Saga: With me #1
Nº de páginas: 448

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día de clase tropieza, literalmente, con el chico más increíble que jamás haya visto, el chico que encabeza la lista de no meterse con: Aiden Parker

Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden o de su mejor amigo Mason, pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de instituto de Amelia promete estar lleno de acción e imprevistos.

- EL LIBRO DE LOS ROSTROS


Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: SM
Nº de páginas: 152
Autoconclusivo

Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.

- EL FANTASMA DE CANTERVILLE

Autor: Oscar Wilde
Editorial: Anaya
Autoconclusivo
Nº de páginas: 160

Tal vez sea " El fantasma de Canterville " el cuento más conocido y celebrado de Oscar Wilde, como inolvidables son las cóleras de ese pobre fantasma anacrónico, que no sólo no logra asustar a sus inquilinos, sino que acaba siendo juguete y víctima de dos niños terribles. Inolvidable es también " El crimen de lord Arthur Savile " , esa pequeña obra maestra que cuenta la divertida historia de un buen lord, desesperado porque nunca le sale bien el crimen que quiere cometer cuanto antes para librarse de un ominoso destino. " La esfinge sin secreto " y " El modelo millonario " cierran este volumen delicioso, donde campean el humor, la ironía y la elegancia de la prosa de Wilde.

Por último,de envíos editoriales he leído tan solo "With me aiden"

-WITH ME AIDEN

Autora: Jessica Cunsolo
Saga: 2/3 With me
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 304

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión entre Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca.




4 comentarios:

  1. Hola.
    !Cuantas lecturas! Veo que has leído mucho este mes.
    No he leído ninguno de los libros que has puesto pero si que quiero leer Sangre y oscuridad

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tuviste un buen mes. Tengo pendiente leer El pequeño Cavaliere y With me.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)