Páginas vistas en total

8/3/19

Wrap up febrero

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up del mes de febrero, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he leído durante dicho mes.
No han sido muchas pero he disfrutado de todas y cada una de ellas.

Título: Forever you
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Cross books
Saga: 4/4
Nº de páginas: 542

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida de ensueño. Pero Tyler se siente roto, y solo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándolo por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen  de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...

Título: La cosecha de Samhein
Autor: José Antonio Cotrina
Trilogía: 1//3 El ciclo de la luna roja
Nº de páginas: 326

Doce chicos son alejados de su hogar y llegan a la ciudad legendaria de Rocavarancolia. Les han dicho que están destinados a ser héroes, a cambiar el rumbo de este nuevo mundo lleno de magia y maravilla.
Pero para ello primero tendrán que sobrevivir.
Antes de tantas distopías para lectores jóvenes, ya estaba El ciclo de la Luna Roja, una saga emocionante donde chicos normales tienen que aguantar en un mundo que les desea lo peor.
Pero ¿son tan "normales" estos chicos? Se supone que tienen que sobrevivir hasta que salga la Luna Roja. ¿Y qué pasará entonces? ¿Qué va a cambiar y qué significa para el grupo que consiga llegar a esa fecha con vida?
El Consejo Real de Rocavarancolia lo sabe. También saben que, por ley, no pueden intervenir. No pueden ayudar a los chicos. Además, ellos tienen sus propios problemas: el regente agoniza y hay varios candidatos para su puesto, candidatos que se odian entre sí.
En este primer libro de la trilogía, conocerás a Hector, Natalia, Lizbeth, Marco, Ricardo, Rachel, Adrian, Maddie, Alex, Marina, Bruno y el misterioso chico sin nombre. Conocerás las maravillas temibles de la ciudad prodigiosa. Y te preguntarás lo mismo que ellos: ¿cómo es posible sobrevivir en un lugar que hará todo lo posible por matarte? 



Título: Bajo un cielo escarlata
Autor: Mark Sullivan
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 574
Autoconclusivo

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.
Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich.

Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto.

Título: Aguas oscuras
Autor: Robert Bryndza
Editorial: Rocaeditorial
Nº de páginas: 398
Saga: #3 de Erika Foster (independientes)

La detective Erika Foster recibe el aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la niña desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

Título: Tormenta de espadas
Autor: George RR Martin
Saga: 3/? Canción de Hielo y Fuego
Nº de páginas: 1168
Editorial: Gigamesh

La novela río más espectacular jamás escrita Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. 

8 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero Bajo un cielo escarlata tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace años leí La cosecha de Samhein y tengo muchísimas ganas de volverlo a leer ^^ En su día me encantó.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero el de Forever You no me importaría leerlo, aunque aún voy por el tercero de la saga xD Me alegra que hayas disfrutado de todos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero pero desde el punto de vista de Tyler, así que puedes leerlo sin problema :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero La cosecha de Samhein me llama la atención. Además, hace una o dos semanas leí Te veré bajo el hielo y me he quedado con ganas de seguir leyendo a Robert Bryndza.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he quedado con ganas de leer mas de Robert, espero hacerme con el de "Te veré bajo el hielo" pronto :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)