Páginas vistas en total

3/4/19

Book haul marzo

Hola a todos, hoy os traigo mi Book haul del mes de marzo, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han llegado a mis estanterías durante dicho mes.

Título: El libro de la selva
Autor: Rudyard Kipling
Autoconclusivo
Editorial: Austral
Nº de páginas: 313
Edición: tapa dura sin solapas

"-¿Y qué es un hombre, si no puede correr con sus hermanos? -dijo Mowgli-. Yo nací en la Selva. He obedecido la Ley de la Selva, y no hay ni uno de nuestros lobos al que no haya quitado una espina de las patas. ¿Cómo no van a ser mis hermanos?"



Título: Festín de Cuervos
Autor: George RR Martin
Saga: 4 Canción de Hielo y Fuego
Nº de páginas: 854
Edición: tapa blanda sin solapas


Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.



Título: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Nº de páginas:476
Autoconclusivo
Edición: tapa blanda sin solapas

En el año 2045, la realidad es un lugar desagradable, Wade Watts solo se siente vivo cuando se conecta a OASIS, un universo virtual inmersivo donde la humanidad pasa la mayor parte del tiempo.
Tras su muerte, el excéntrico creador de OASIS deja una serie de retorcidos enigmas basados en su obsesión con la cultura popular de las décadas anteriores. El primero que sea capaz de resolverlos heredará su cuantiosa fortuna... Y también se hará con el control de OASIS.
Entonces Wade descifra la primera pista y de improvisto se ve atacado por contrincantes que son capaces de matar por conseguir el premio. La carrera ha comenzado y ganarla es la única forma de sobrevivir.



Título: Se busca Au Pair
Autor: Carlos Mayo
Autoconclusivo
Editorial: SM
Nº de páginas: 261
Edición: tapa blanda con solapas

Alba sufre una crisis de ceguera transitoria que le impide cumplir su sueño: estudiar Medicina en la universidad.
Debe esperar un año para volver a presentarse a las pruebas de acceso y, mientras, decide irse a trabajar de au pair a Inglaterra, a una mansión que dicta sus propias normas.


8 comentarios:

  1. Hola! El libro de la selva nunca lo he leído y le tengo muchas ganas, al igual que ready player one. En lo que se refiere a George RR Martin, pues no soy fan de juego de tronos, así que no me apetece leerlo. El de se busca Aur Pair no lo conocía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues el que más me llama es Se busca Au Pair.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No me llama ninguno, pero espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Llevo tiempo queriendo leer El libro de la selva, pero aún no he podido. Del autor solo he leído Capitanes intrépidos ^^.
    No conocía Se busca Au Pair pero me llama la atención.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de la selva me gustó pero me esperaba otra cosa la verdad :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)