Páginas vistas en total

8/4/19

Wrap up marzo

Hola a todos, hoy, como todos los meses, hoy traigo mi Wrap up del mes, en el mes de marzo he leído solo 7 libros por que he tenido bastantes cosas que hacer,  pero por suerte la mayor parte de ellos han sido buenas lecturas. 
Espero que alguno os interese o si lo habéis leído me comentéis que os ha parecido.

Título: Hijos de las Tinieblas
Autor: José Antonio Cotrina
Trilogía: 2/3 El ciclo de la luna roja
Nº de páginas: 704

Rocavarancolia se estremece. Un antiguo mal ha despertado y amenaza no solo a los jóvenes de la cosecha sino al mismísimo consejo real. Se está preparando un cataclismo del que todos serán víctimas.
¿Quiénes vivirán para ver la Luna Roja?



Título: Entre las nubes y las estrellas
Autora: Gema Martín Muñoz
Trilogía: 1/3
Nº de páginas: 626

Primera entrega de la serie Between. Las vacaciones de verano llegan a su fin y Ari debe enfrentarse a un nuevo año de instituto, aquel lugar horrible donde sufre Bullying con solo respirar. Eso, sumado a su baja autoestima, los problemas referentes a su peso y la sensación de que su familia no la apoya hará que poco a poco caiga en la bulimia. Por otro lado, Álvaro, después de haber estado durante seis meses encerrado en si mismo, decide comenzar desde cero en otro sitio: nueva ciudad, nuevo instituto, nuevos amigos... Pero, sobre todo, nuevos sentimientos, porque no logrará quitarse de la cabeza a esa chica que le dio cinco euros mientras cantaba con su guitarra en la calle.



Título: La posada del pozo
Autora: Raquel Victoria
Autopublicado
Nº de páginas: 313

En la España de los años veinte, en un pueblo limítrofe de Teruel, Nieves regenta, junto a su padre, una legendaria y reputada posada familiar. Su fuerte carácter y su avanzada mentalidad le llevarán a concienciarse con las miserias y penurias padecidas por la gente humilde de su entorno. Más tarde, con su marido Bernardo, sus amigas y otros paisanos, se involucrará en la lucha de clases por la igualdad y la justicia social, alentada por un pueblo que vive del campo y las minas. La repentina llegada de la Guerra civil truncará los propósitos de todos ellos, pero hará fluir sus sentimientos más profundos y honestos, que florecerán en medio de un universo lleno de angustia y desolación, volviéndose cada vez más aterrador con el paso de los días.



Título: El futuro que hicimos
Autor: Óscar Eslava
Autoconclusivo
Editorial: Esdrújula Ediciones
Nº de páginas: 652

Con "El futuro que hicimos", su primera y espectacular novela, Óscar Eslava da un paso al frente para imaginar una sociedad en la que los valores y propuestas nacidos en las plazas y marchas del 15M y la nueva política han cambiado el mundo. La experiencia activista ha inspirado al autor para idear esta visión, una aportación personal sobre cómo podría ser un mundo mejor, con sus esperanzas y sus peligros, de modo que entre todos seamos capaces de construirlo.
En una época en que domina la tendencia a imaginar un futuro distópico, "El futuro que hicimos" quiere ser una luz de esperanza, incluso en el mañana incierto al que nos enfrentamos.


Título: El libro de la selva
Autor: Rudyard Kipling
Autoconclusivo
Editorial: Austral
Nº de páginas: 313

¿Y que es un hombre, si no puede correr con sus hermanos?  -dijo Mowgli-. Yo nací en la Selva. He obedecido la Ley de la Selva, y no hay ni uno de nuestros lobos al que no haya quitado una espina de las patas. ¿Cómo no van a ser mis hermanos?


Título: Festín de Cuervos
Autor: George RR Martin
Saga: 4 Canción de Hielo y Fuego
Nº de páginas: 854

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.


Título: Se busca Au Pair
Autor: Carlos Mayo
Autoconclusivo
Editorial: SM
Nº de páginas: 261

Alba sufre una crisis de ceguera transitoria que le impide cumplir su sueño: estudiar Medicina en la universidad.
Debe esperar un año para volver a presentarse a las pruebas de acceso y, mientras, decide irse a trabajar de au pair a Inglaterra, a una mansión que dicta sus propias normas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues siete lecturas está genial.
    ¡A por abril!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente leer el libro de la selva, he leído muy poquito del autor. Au pair me llama mucho la atención por el estilo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Au pair me gustó mucho, El libro de la Selva me gustó pero me esperaba más la verdad :)

      Eliminar
  3. Hola,
    Siete libros es una muy buena cantidad de libros, yo este mes creo que no he leído tanto como me hubiera gustado. Con respecto a las novelas que mencionas no he leído ninguna pero me llevo alguna que otra apuntada para cuando no tengo nada que leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante no es leer muchos libros, sino disfrutar de las lecturas, yo unos meses leo mas y otros igual leo suuuper poco, pero no me importa, por que por lo general las disfruto mucho :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)