Páginas vistas en total

6/5/19

Book haul abril

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul del mes de abril, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que me han llegado durante el mes, tanto en digital como en físio.
Este mes me he comprado tan solo dos libros "Danza de dragones" y "A dos metros de ti", y en digital me han llegado otros dos como colaboración con sus respectivas autoras, "Un rincón oscuro" y "En el corazón del tilo".

Título: Danza de dragones
Autor: George R.R Martin
Saga: 5 Canción de hielo y fuego
Editorial: Gigamesh
Nº de páginas: 1136
Edición: tapa blanda sin solapas

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las ciudades libres y se empeña en erradicar la esclavitud en Meeren. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.


Título: A dos metros de ti
Autores: Rachael Lippincott con Mikki Daughtry y Tobias Laconis
Autoconclusivo
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 283
Edición: tapa blanca con solapas

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

Stella y Will tienen la misma enfermedad pulmonar y conviven en el mismo hospital. Cuando se enamoran recuperan la alegría de vivir, pero hay un problema: por el peligro de contagio, tendrán que mantenerse siempre a dos metros de distancia para no arriesgar sus vidas.

¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?


Título: Un rincón oscuro
Autora: Mireia de No Honrubia
Editorial: Grupo Amanecer
Nº de páginas: 304

Ocho desconocidos. Un encuentro misterioso. Una casa aislada junto al bosque.
Youtubers, bloggers, un cantante, un periodista, un mayordomo y un anfitrión que no se presenta.  Cuando la tormenta se desata, imposibilitándoles escapar, descubren que alguien está saboteando su estancia.
¿Será el anfitrión o uno de ellos?
Esta historia se adentra en las relaciones sociales desde un punto de vista actual, con el misterio como punto central de la desconfianza y el compañerismo que puede surgir entre personas muy distintas.


Título: En el corazón del tilo
Autora: Ana María Barroso
Editorial: Verbum
Nº de páginas: 292

Julia vive con su marido y sus dos hijos entre el lujo y la ostentación, soportando la inhabilidad de un matrimonio condicional. Pasa los días ahogada en su dolor, ajena a todo cuanto le rodea, como una espectadora más de su propia vida. Apoyada en el alcohol, soporta el vacío que la invade con el peso de su incapacidad para olvidar un pasado que la mortifica y afrontar un presente en que se siente nula. Un día Julia tropieza, de forma extraña, con Helena, una mujer de otro país y otra época, pero conforme se va adentrando en su vida, descubre analogías con la suya. Todo le resulta atrayente y se sumerge por completo. Julia encuentra situaciones y momentos en la existencia de Helena en los que se ve reflejada, y después de pasar por una serie de situaciones variopintas, decide viajar en el tiempo y la distancia para encontrar todas las respuestas que no consigue descubrir entre las hojas del libro, una decisión que cambiará radicalmente su vida.

Esta novela revela la capacidad del ser humano para soportar la adversidad en un marco de absoluta soledad y falta de comprensión. Pero sobre todo la fortaleza para recomponerse de nuevo y volver a comenzar. Repleta de sentimientos, nos transporta a un mundo donde el amor es el protagonista en un ambiente de intriga, humor y dramatismo. Esta sensibilidad siempre manifiesta va dando forma a los misterios y secretos ocultos que toda persona atesora en su interior.




4 comentarios:

  1. Hola.
    Espero que disfrutes los libros.
    Yo no tengo ni he leído ninguno, aunque el de Un rincón oscuro me llama mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de "A dos metros de ti" 😍

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)